TV Azteca: ¿Por culpa de Inés Sainz? Luis García tiene nuevo 'trabajo' en la cadena

tv azteca: ¿por culpa de inés sainz? luis garcía tiene nuevo 'trabajo' en la cadena

Luis García fue ‘castigado’ por TV Azteca luego de sus comentarios contra Inés Sainz

Luis García se encuentra en el ojo de la controversia luego que fue exhibido por reventar a Inés Sainz a sus espaldas, por lo que TV Azteca tomaría cartas en el asunto y habría castigado al reconocido comentarista con un nuevo ‘trabajo’ dentro de la cadena.

El analista mejor conocido como el ‘Doctor’, su compañero en las transmisiones, Christian Martinoli, José Ramón Fernández y David Faitelson estuvieron envueltos en esta polémica debido a que los cuatro hablaron mal de la reportera, por lo que fueron duramente criticados.

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli y Luis García ‘responden’ a polémica por comentarios a Inés Sainz

Fue durante uno de los noticieros más conocidos de TV Azteca donde Luis García se vio obligado a ‘trabajar’, presuntamente como castigo por reventar a Inés Sainz en este video que fue filtrado en redes sociales, y así ‘dejar’ la sección deportiva de la televisora.

tv azteca: ¿por culpa de inés sainz? luis garcía tiene nuevo 'trabajo' en la cadena

Luis García fue ‘castigado’ por TV Azteca luego de sus comentarios contra Inés Sainz – Archivo Referee

El exfutbolista apareció de manera sorpresiva en uno de estos programas de la cadena y tuvo que dar el clima, supuestamente como sanción debido a la polémica alrededor a sus comentarios sobre su compañera, por los cuales fue duramente criticado.

TE PUEDE INTERESAR: Ex de TV Azteca amenaza a Martinoli con demandarlo tras hablar mal de Inés Sainz

¿En qué programa de TV Azteca fue mandado Luis García como ‘castigo’ por culpa de Inés Sainz?

Aunque no mencionó a la reconocida reportera o la polémica alrededor de sus comentarios sobre ella, el analista salió en “Hechos matutino” de Azteca Noticias y se vio ‘obligado’ a dar el pronóstico climatológico, pero no perdió el sentido del humor al hacer un chiste sobre la situación de la sección deportiva.

“Azteca Deportes se cae a pedazos. Tengo cuatro hijos y tienen que comer, entonces al final de cuentas tengo que buscas otras opciones. Entonces, vamos al clima”, bromeó el reconocido ‘Doctor’ en el show.

tv azteca: ¿por culpa de inés sainz? luis garcía tiene nuevo 'trabajo' en la cadena

Luis García fue ‘castigado’ por TV Azteca luego de sus comentarios contra Inés Sainz – Archivo Referee

Luego de dar su pronóstico sobre Sonora, el comentarista confundió a Oaxaca con otro estado de la República Mexicana, ya que expresó “además ¿dónde esta Colima? ¿aquí es Colima?”, lo que mostró su ‘falta de conocimiento’ de la ubicación de los territorios del país.  Pese a que fue duramente criticado por sus comentarios sobre Inés Sainz, Luis García se ha mantenido dentro de los diferentes espacios de TV Azteca y no se ha revelado si recibió algún tipo de castigo debido a esta controversia, aunque ya tuvo que ‘trabajar’ en un nuevo lugar. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World