Estallan las redes con burlas y quejas por sanción en ‘La casa de los famosos’: “Están cayendo por su propia boca”

La grosería y el irrespeto en La casa de los famosos tuvo su tatequieto, pues en el reciente capítulo de este martes nueve de abril el jefe se pronunció por los agresivos comentarios y los constantes ataques que se han dado entre los participantes en los últimos días.

“Ustedes han faltado al respeto. Lamento haber esperado tanto para tomar esta decisión, pero confío en que ustedes podrán superar sus diferencias desde el diálogo. Martha, La Segura, Karen, ustedes cruzaron esa línea en varias ocasiones, por eso decidí que a partir de este momento ustedes quedarán nominadas e irán directo a eliminación por tanto no pueden jugar la salvación y tampoco podrán ser salvadas por el líder”; dijo el jefe.

estallan las redes con burlas y quejas por sanción en ‘la casa de los famosos’: “están cayendo por su propia boca”

El jefe sanciona a Karen Sevillano, La Segura y Martha Isabel Bolaños

Luego de la eliminación de Sandra Muñoz y Juan David Zapata el pasado domingo siete de abril, la influencer La Segura y el actor Julián Trujillo tuvieron un fuerte enfrentamiento que dio paso a muchas críticas y desencadenó una crisis dentro de la casa.

Una de las participantes que no se aguantó y explotó en contra del actor Julián Trujillo por lo sucedido en la comida fue Karen Sevillano, quien es la amiga incondicional de La Segura. Sin embargo, sus palabras rayaron y cruzaron el límite de la grosería y la agresividad.

“Ella (La Segura) es una persona que siente compasión por el infeliz de Julián Trujillo, y por eso no es capaz de responderle como el mal…vado ese desgraciado perro sarnoso se merece”, dijo Karen Sevillano.

estallan las redes con burlas y quejas por sanción en ‘la casa de los famosos’: “están cayendo por su propia boca”

Karen Sevillano en La casa de los famosos Colombia

Aunque ya existía una tensión notable en La casa de los famosos por dicho brunch, pues todos se enteraron de lo hablado, el jefe en días pasados aseguró por medio de una de las tarjetas que habían visto una crisis, pero que se prepararan, porque estaba por llegar la guerra.

Haciendo alusión a lo anterior, en el capítulo de este martes nueve de abril, los famosos tuvieron una noche de cine, pero aunque sonaba interesante, esto solo fue un detonante para grandes confrontaciones y problemas, pues en la pantalla aparecieron varios clips de lo que todos los famosos han hablado en diferentes espacios de la casa y en el confesionario durante todo el reality.

Vale la pena aclarar que todo lo dicho por los participantes en el confesionario solo lo pueden ver los televidentes, por lo que todas las declaraciones que se destaparon en dicho capítulo fueron totalmente novedosas para ellos.

Algunas de las escenas más polémicas fueron: Karen Sevillano hablando de la mamá de Mafe Walker “encontró 400 millones de razones para creerle a su hija”. Por otro lado, también se reveló que Julián Trujillo le dijo “desequilibrado mental” a Culotauro, lo cual afectó profundamente a Alfredo Redes, y muchos más.

Ante estas situaciones, los internautas no dudaron en reaccionar, pues para muchos todo lo presentado en este episodio fueron malas actitudes de convivencia. Además, para algunos seguidores del programa fue adecuada la decisión del jefe, mientras que para otros no lo fue, pues creen que Martha no tiene por qué estar en la placa de nominados, pues quien debería estar en su lugar es el actor Julián Trujillo.

estallan las redes con burlas y quejas por sanción en ‘la casa de los famosos’: “están cayendo por su propia boca”

Julián Trujillo en La casa de los famosos

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World