Dani Duke confiesa que le preocupa lo que pueda pasar con la Liendra en el Mundial de Qatar

dani duke confiesa que le preocupa lo que pueda pasar con la liendra en el mundial de qatar

Dani Duke es la pareja del influencer colombiano La Liendra, quien se habría ido a vivir la fiebre del futbol en Qatar.

Las reglas de Qatar, que deberán cumplir los visitantes a la Copa del Mundo más que polémicas, han sido todo un desafío para millones de personas que no están acostumbradas al estilo de vida de los qataríes, o algunas de las costumbres básicas de los musulmanes, puesto que la religión oficial de este país es el islam.

Este tema ya tiene preocupada a Dani Duke, la pareja del influencer colombiano La Liendra, quien se habría ido a vivir la fiebre del futbol en Qatar, según ella, él y el amigo con el que viajó son “despistados”, por lo que teme que en algún momento se salgan de control y terminen en problemas.

“DaniBet y Mauricio se van a cumplir sus sueños, a ver fútbol, pero yo estoy muy nerviosa porque los dos son bien despistados. Entonces, no sé, simplemente estoy nerviosa”, afirmó Duke en medio de sus historias de Instagram, respondiendo a una dinámica de preguntas y respuestas de los usuarios.

Entre tanto, La Liendra también aprovechó para defenderse de las acusaciones y, dejar clara su posición sobre las afectaciones que pueda tener en medio de las restricciones del Mundial, indicando que si las autoridades intentaban llevarlo a la cárcel, entonces el tomaría medidas para que tuvieran “motivo” para hacerlo.

“Yo digo que ninguna. O sea, si a mí me llegan a meter a la cárcel por tomarme una cerveza, le pego un trancazo para que tenga un motivo para meterme preso”, afirmó jocosamente el influencer.

Reglas para no tener problemas en Qatar

Únicamente las personas que tengan entradas para un partido están autorizadas a entrar en Qatar desde el primero de noviembre, acompañadas de tres invitados como máximo, que deben adquirir un ‘derecho de entrada’ de 500 riales cataríes (140 euros o dólares), salvo en el caso de niños menores de 12 años.

Seguirá siendo, sin embargo, obligatorio inscribirse en Internet para obtener una tarjeta Hayya, que hace las veces de visado. También habrá que adquirir los derechos de entrada de 500 riales para los mayores de 12 años.

Tener un alojamiento, reservado por la plataforma oficial de los organizadores o por otra vía, es obligatorio para los espectadores que permanezcan en el país más de 24 horas.

Alcohol, drogas y medicamentos

Consumir alcohol es legal para los no musulmanes de más de 21 años, pero es algo que está estrictamente regulado. Está prohibido llevar alcohol en las maletas, incluso aunque se haya comprado en duty free. Los residentes pueden adquirir en una tienda autorizada al respecto, pero no los visitantes. Los visitantes pueden beber en la mayor parte de los hoteles internacionales, donde una cerveza o un vaso de vino pueden costar unos diez dólares y un cóctel más de quince.

Puestos de venta de cerveza abrirán alrededor de los estadios a tres horas del inicio de los partidos y cerrarán treinta minutos antes del inicio de los partidos. Reabrirán durante una hora después del pitido final. En la principal fan zone de la Fifa, consumir alcohol solo será posible a partir de las 6:30 p.m. En las otras fan zones (algunas de pago), las reglas variarán.

Las drogas son igualmente ilegales. “Contemplad una sanción severa (prisión, multa, expulsión del país) por posesión, incluso en cantidades reducidas”, advierte la embajada del Reino Unido a sus nacionales.

Vestimentas y comportamiento

El velo no es obligatorio para las mujeres. Lo que sí se recomienda a todos es vestir “púdicamente” en público, cubriendo de hombros a rodillas. En los edificios oficiales se aplica esta norma. En los lugares frecuentados por los expatriados y visitantes esa norma es poco respetada.

Las relaciones sexuales por fuera del matrimonio están prohibidas en teoría, pero los servicios de salud no preguntarán a las mujeres que necesiten un tratamiento médico si están casadas o no, incluso aunque estén embarazadas.

Está prohibido fotografiar a personas sin su autorización, así como edificios de instituciones gubernamentales, militares y obras. Tampoco se permite arrojar basura o escupir en la calle.

News Related

OTHER NEWS

Inglaterra 3-0 Senegal EN VIVO: los ingleses, cerca a los cuartos

Selección Inglaterra Los ingleses parten como favoritos, pero esperan no ser sorprendidos por los senegaleses. Inglaterra se enfrentará a Senegal en juego de los octavos de final del Mundial Qatar ... Read more »

Medio francés le baja el dedo a Francia: su campeón, una sudamericana

Mundial de Catar Los galos se enfilan cada vez más al título, pero L’Équipe apuesta por Brasil. Con Didier Deschamps, un Kylian Mbappé intratable y un Olivier Giroud como el ... Read more »

Transfieren a expresidente derrocado de Sudán de la cárcel a un hospital

Omar al-Bashir estuvo en el poder durante tres décadas. Fue derrocado en 2019. Omar al-Bashir fuedeclarado culpable de enriquecimiento ilícito, entre otros cargos, en 2019. Uno de los abogados de ... Read more »

Se llevó a cabo el primer diálogo con gremios y empresas del sector minero para construir nuevo Código de Minas

El Ministerio de Minas y Energía realizó en Bogotá el primer encuentro de gremios y empresas del sector minero para conocer sus propuestas de cara a la construcción del Nuevo ... Read more »

MinTrabajo de Colombia ordena reabrir almacén Jon Sonen de Cartagena

MinTrabajo de Colombia ordena reabrir almacén Jon Sonen de Cartagena El almacén Jon Sonen Serrezuela de Cartagena que había sido sellado por una orden de la Dirección Territorial Bolívar del ... Read more »

Inglaterra-Francia: cuándo es juego de cuartos de final de Qatar 2022

Kylian Mbappé y Harry Kane. Duelo de dos potencias europeas por un cupo a la semifinal de la Copa del Mundo de la FIFA. Partidazo para una de las llaves ... Read more »

¿Podría un perro unirse a una manada de lobos? Esto dice la ciencia

Estudios indican que sus maneras de relacionarse complicarían que lobos y perros convivan en un ambiente natural. Al compartir un ancestro común hace 15 mil años, estos animales tienen ciertos ... Read more »

Cristiano pierde puntos en Portugal: no lo quieren en el Mundial

DT Fernando Santos y Cristiano Ronaldo Por medio de una encuesta del medio A Bola, muestran que no quieren que sea titular contra Suiza. Parece que el nivel de Cristiano ... Read more »

La historia de una juez sancionada por contarle a su amiga sobre una captura

La funcionaria judicial libró dos órdenes de captura contra exfuncionarios del Hospital San Francisco de Asís de Quibdó por irregularidades en contratación. La juez le contó a su amiga del ... Read more »

Juan Cruz Real reveló detalles de su salida de Junior y los rumores con Bacca

Juan Cruz Real reveló detalles de su salida de Junior y los rumores con Bacca El entrenador del cuadro ‘tiburón’ aclaró varios temas meses después de su salida. Junior de ... Read more »

EE.UU. acusa a Rusia de estar usando el invierno como un arma en Ucrania

Antony Blinken, secretario de Estado de Estados Unidos. Antony Blinken, secretario de Estado, dijo que Putin ha rechazadointentos de diálogo. El secretario de Estado de EE.UU, Antony Blinken, acusó el ... Read more »

Rescataron a la bebé de 4 meses que había sido raptada en Cúcuta

La bebé fue entregada por uniformados de la Policía a su progenitora. En menos de 30 horas se logró el rescate de una menor de cuatro meses de nacida, perteneciente ... Read more »

Emanuel Olivera no aguantó y lloró en medio de la despedida con hinchas de Atlético Nacional

Emanuel Olivera no aguantó y lloró en medio de la despedida con hinchas de Atlético Nacional El defensor se conmovió con lo hecho por los aficionados. Atlético Nacional confirmó la ... Read more »

Holanda no existe: neerlandeses aclaran que son Países Bajos

Países Bajos vs Estados Unidos El seleccionado que dirige Louis Van Gaal clasificó a cuartos de final y se medirá a Argentina. Después de la clasificación de Países Bajos a ... Read more »

Habla sobreviviente de la tragedia en Risaralda: “Me tiré y luego todo quedó cubierto de piedras”, cuenta entre lágrimas que su papá quedó atrás

Andrés Guillermo Ibargüen Rivas, sobreviviente de deslizamiento que sepultó a un bus en Risaralda. Andrés Guillermo Ibargüen Rivas logró escapar del deslizamiento tierra que sepultó al bus de servicio público ... Read more »

Fútbol en 120 palabras (III)

Tercera entrega de una serie de 11 textos (número de jugadores de un equipo) de 120 palabras (tamaño de la cancha) para analizar las coyunturas y partidos de este mundial ... Read more »

Policía confirma la muerte de dos uniformados en el sur de Bogotá

Las autoridades se encuentra en el barrio Los Olivos, en Bosa, sur de la capital en donde, al parecer, se registraron enfrentamientos entre los uniformados y una banda que delinque ... Read more »

Formación posible de Medellín y Pereira en el partido de ida de la Final de la Liga BetPlay

Final Liga BetPlay 2022-II: Posibles formaciones de Independiente Medellín y Deportivo Pereira en el partido de ida en el Atanasio Girardot. Independiente Medellín y Deportivo Pereira se enfrentarán este domingo ... Read more »

“Falso e irresponsable”: Emilio Archila le responde a Juan Manuel Santos por haber dicho que Iván Duque “desmanteló” la paz

El exconsejero para la Estabilización listó argumentos contra lo dicho por el exmandatario. Emilio Archila le respondió a Juan Manuel Santos por sus acusaciones contra el expresidente Iván Duque. El ... Read more »

Derrumbe en Risaralda deja dos víctimas mortales

Tragediarisaralda El trágico derrumbe ocurrido en una vía de Risaralda que dejó sepultado un bus de servicio público en la mañana de este domingo 4 de diciembre transportaba 27 personas, ... Read more »

Andrés Balanta: el cuerpo del futbolista fue sepultado en el Cementerio Metropolitano del Sur de Cali

Andrés Balanta, jugador colombiano que falleció en Argentina a los 22 años. Sobre las horas de la tarde de este domingo 4 de diciembre, cientos de hinchas se desplazaron hasta ... Read more »

Varios hinchas del Santos rezan por Pelé en la clínica donde sigue hospitalizado

A child fan of Santos lights a candle next to a picture of Brazilian football legend Pele during a vigil outside the Albert Einstein Israelite Hospital entrance, where the former ... Read more »

Video: investigadores descubren que los pulpos se lanzan desechos entre sí

Científicos grabaron el comportamiento de los pulpos sombríos (Octopus tetricus) en la bahía de Jervis (Australia) en 2015 y 2016. Descubrieron que el lanzamiento de desechos de estos moluscos cefalópodos ... Read more »

Hay campeón en Bahamas: Viktor Hovland repite título en el Hero World Challenge

El noruego cerró con broche de oro una tensa última ronda con Scottie Scheffler y se convirtió en el segundo golfista en ganar dos veces consecutivas el torneo de exhibición. ... Read more »

Asesinan a dos policías mientras atendían un requerimiento en Bosa

El hecho ocurrió en la localidad de Bosa. La información fue confirmada por la Policía Metropolitana de Bogotá. Dos policías fueron asesinados en las últimas horas mientras atendían un requerimiento ... Read more »

Sterling se baja del Mundial: una situación en Londres lo dejó afuera

Raheem Sterling Infortunadamente, al jugador del Chelsea le robaron en su casa. Regresó a Inglaterra por el momento. Llamó la atención por qué Gareth Southgate se decantó por alinear a ... Read more »

Conmoción por la muerte de una niña de 7 años que había sido secuestrada por un conductor

El conductor dejó un paquete justo en al frente de la casa de la niña, y tiempo después la raptó. La historia de una pequeña de 7 años que apareció ... Read more »

El video de los australianos que preguntaban por Messi, segundos antes de anotar el primer gol

Messi marcó el primer gol en el duelo que llevó a la albiceleste a cuartos de final. El juego entre Australia y Argentina en los octavos del Mundial de Qatar ... Read more »

Este lunes inicia el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas

El evento se llevará a cabo en Bogotá, contará con la presencia de grandes figuras de la halterofilia como, Lasha Talakhadze de Georgia, la rumana Loredana Toma y la filipina ... Read more »

Pedro Almodóvar estrenará en el próximo Festival de Cannes su wéstern gay

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar en los Goya 2020. La cinta será protagonizada por los actoresPedro Pascal y Ethan Hawke, dijo el Director español. Pedro Almodóvar estrenará “Strange Way of ... Read more »

Atención | Dos policías fueron asesinados en límites entre Soacha y Bogotá, ¿qué ocurrió?

Atención | Dos policías fueron asesinados en límites entre Soacha y Bogotá En confusos hechos y en límites entre el municipio de Soacha, Cundinamarca, y el barrio Bosa, en el ... Read more »

Inglaterra encamina la clasificación a cuartos vs Senegal: véalos acá

Inglaterra en Catar 2022 Jordan Henderson y Harry Kane aparecieron para romper los ceros. Así sellan su paso a la otra fase. Francia ganó a primera hora y se instaló ... Read more »

Cyberpunk 2077 tendrá una secuela, CD Projekt Red ya confirmó el proyecto

El estudio polaco CD Projekt Red tiene entre sus futuros proyectos la secuela de Cyberpunk 2077, pero ha reconocido que tardará en llegar, puesto que todavía no han empezado a ... Read more »

“Destaconadas”, un pódcast que no tiene pelos en la lengua

Sinceras, hilarantes y extrovertidas, así son Flavia Dos Santos e Isabella Santdomingo en “Destaconadas”, el pódcast que llega a la plataforma de contenidos BumBox. Isabella Santodomingo y Flavia Dos Santos ... Read more »

Estremecedor llanto de jugador del Cali dando discurso en homenaje a Andrés Balanta

Estremecedor llanto de jugador del Cali dando discurso en homenaje a Andrés Balanta El futbolista no puso contener el llanto al hablar sobre su gran amigo. El fútbol colombiano está ... Read more »

Arhuacos y la Comisión de la Verdad ‘tejieron palabra’ en la Sierra Nevada

Mamo Rafael (izq.) y mamo Evangelio (der.) acompañaron llegada de la Comisión de la Verdad. Así se vivió la socialización del volumen testimonial del informe final de la Comisión de ... Read more »

Gerardo Martino fue insultado en México: 'Viniste a robar', video

Gerardo Martino, nuevo seleccionador de México. El argentino no pasó la primera ronda en el Mundal de Qatar. Al regreso de la selección mexicana de fútbol a la Ciudad de ... Read more »

A cargo más de 2.000 policías en Bogotá para cuidar a biciusuarios en diciembre

Este 2022 se registró el hurto de 1.252 bicicletas en la capital. Para este diciembre la Policía dispone de un grupo especial que debe acompañar las ciclorrutas de Usaquén, Bosa, ... Read more »

“Salvaron al país de la tributaria de Duque y Carrasquilla”: Gustavo Bolívar defiende que jóvenes de la primera línea sean gestores de paz

Gustavo Bolívar propuso hace unos meses que los jóvenes detenidos de la primera línea se convirtieran en gestores de paz. El pasado mes de octubre, el senador Gustavo Bolívar dio ... Read more »

Inglaterra y Senegal no se salvan de memes: Francia protagonista

Inglaterra vs Senegal Pese a la victoria inglesa, las burlas se hicieron presentes. ¿Qué tienen que ver los franceses? Cuando se conoció la salida del Mundial de Senegal una vez ... Read more »
Breaking thailand news, thai news, thailand news Verified News Story Network