La carta del tarot que te ayudará a atraer la suerte durante la Luna cuarto creciente

la carta del tarot que te ayudará a atraer la suerte durante la luna cuarto creciente

La carta del tarot que te ayudará a atraer la suerte durante la luna cuarto creciente

Desde la constelación de Géminis, la Luna mostrará su lado más brillante tras protagonizar un eclipse solar el pasado 8 de abril. Ahora, este 15 de abril iluminará la suerte de Aries, Cáncer, Libra, Escorpio y Capricornio, quienes tendrán unos días bastantes tranquilos, en armonía, los problemas se irán siempre y cuando se cultive la paciencia. Habrá un amor irresistible.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

El Tres de Copas

La armonía estará presente desde el 15 de abril cuando la Luna inicie esté creciente. Todo esto será posible, siempre y cuando la honestidad sea tu bandera. Además, desde esta tranquilidad que tendrás la oportunidad de participar en proyecto que te encantará porque pondrá a prueba tus conocimientos, empujará tus límites. Además, de que ya no tendrás dificultades con las cuentas que mes a mes debes pagar.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

La Templanza

Con paciencia, pero bastante determinación tomarás la situación bajo tu mando para acabar de una vez por todas con esos problemas que te están quitando el sueño. Tienes confianza en ti, sabes que encontrar la paz será cuestión de tiempo y no te agobiarás por eso. La actitud positiva es lo que te estará ayudando. Poco a poco todo volverá a la normalidad.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

El Caballero de Bastos

Estarás muy enfocada en ti y lo que deseas concretar y por esto el cosmos te tiene preparado unos detallitos que apreciarás, porque estás muy atenta a todo tu entorno. En el plano profesional, te involucrarás sentimental con una persona que jamás pensaste que formaría parte de tu día, pero descubrirás que tiene tanto que te gusta que se hace irresistible para ti. Vivirás una buena racha amorosa.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

El Cinco de Espada

Es necesario que no te quedes anclada en esa situación en la que los acuerdos no han salido como lo esperabas. Tienes que ver las oportunidades que hay, mirar qué otras estrategias puedes usar para sacarle provecho y qué tanto puedes arriesgar con todo esto. En todo este proceso aprenderás algo muy valioso de manos de una persona mayor y sabía por los años.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

El Cinco de Oro

Los conflictos se se venían presentando durante la semana anterior y parte de esta se irán disipando poco a poco, gracias a que sabes cómo mediar. Esa gran capacidad para persuadir serán tu gran arma para decirles adiós. Habrá más unión con algunos familiares, con quienes te has distanciado por diversos motivos. Cuídate de las personas envidiosas porque sus energías pueden hacer añicos algunos de tus planes.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World