"IF" Amigos Imaginarios lanza nuevo tráiler con Ryan Reynolds

If Amigos imaginarios

La próxima película “Amigos Imaginarios” (IF) promete llevarnos a un mundo de fantasía encantador y lleno de imaginación. Protagonizada por las estrellas Ryan Reynolds y John Krasinski, este último no solo actuará, sino que también se encargará del guión y la dirección de esta maravillosa historia familiar.

Bajo el sello de Paramount Pictures, “Amigos Imaginarios” (IF) es mucho más que una simple película; es una oportunidad para adentrarse en un universo donde los amigos imaginarios se convierten en una realidad fascinante.

¿De qué trata “IF”?  

Este film nos transporta a un mundo donde una niña redescubre su imaginación en un entorno donde los amigos imaginarios son reales. La joven tiene la capacidad especial de ver a estos amigos imaginarios, quienes han sido abandonados a medida que las personas que los crearon crecieron. Esta emocionante aventura nos adentra en cómo la niña navega en este mundo donde la imaginación cobra vida de una manera extraordinaria.

IF: Ryan Reynolds y un elenco increíble

El elenco es verdaderamente estelar: Ryan Reynolds encabeza junto a Cailey Fleming, actriz norteamericana conocida por su papel en ‘The Walking Dead’, la película. Junto a ellos, darán voz a las criaturas asombrosas de la película Fiona Shaw, Phoebe Waller-Bridge, Louis Gossett Jr., Emily Blunt, Matt Damon, Maya Rudolph, Jon Stewart, Bobby Moynihan, Sam Rockwell, Sebastian Maniscalco, Christopher Meloni, Richard Jenkins, Awkwafina y Steve Carell, este último dará voz a una encantadora criatura violeta.

amigos_imaginarios

John Krasinski como productor

Esta película es una producción de la compañía de Krasinski, Sunday Night, en colaboración con Reynolds. Según informes de Collider, John realizó este proyecto con la idea de que sus hijos disfrutaran de una película apta para ellos, ya que su esposa, la actriz Emily Blunt, no permite que vean “Un lugar en silencio” (2018), película donde salen como protagonistas ambos.

En una entrevista, John Krasinski reflexionó sobre los amigos imaginarios como cápsulas del tiempo que encapsulan la esperanza, los sueños y las ambiciones de sus creadores. Expresó la idea de que nos recuerdan que nunca debemos dejar de ser niños, incluso cuando crecemos.

John Krasinski como productor

Nuevo tráiler de IF “Amigos Imaginarios”

El nuevo tráiler de ‘Amigos Imaginarios’, presentado por Paramount Pictures, nos sumerge en la fascinante historia de Bea, una niña que descubre que tiene un don extraordinario: la capacidad de ver a los amigos imaginarios de todo el mundo. Ahora Bea se embarca en una aventura mágica para reunir a los amigos imaginarios olvidados con nuevas personas.

“Amigos Imaginarios” promete ser una experiencia mágica y conmovedora que nos invita a explorar el poder de la imaginación y la conexión especial que existe entre la infancia y la creatividad.

TE RECOMENDAMOS

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World