De reina de belleza a prisión por asesinato: la oscura historia de Miss Donalsonville

de reina de belleza a prisión por asesinato: la oscura historia de miss donalsonville

Trinity Poague, Miss Donalsonville, fue acusada de asesinato, en Georgia. FOTO: CAPTURA

Todos los días en internet se viralizan diferentes historias que dejan a más de una persona con la boca abierta. En esta ocasión, se viralizó la historia de una joven reina de belleza que fue acusada de asesinar al hijo de su novio. Se trata de Trinity Poague, de 18 años, quien fue arrestada el viernes 19 de enero y acusada de homicidio grave, agresión agravada y crueldad hacia niños en primer grado, según la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI), en Estados Unidos.

“La investigación indica que un niño de 18 meses que no respondía fue ingresado en la sala de emergencias del Hospital Phoebe Sumter en Americus, Georgia. El personal del hospital tomó medidas para salvarle la vida al niño; sin embargo, murió”, le aseguró el GBI al medio ya mencionado.

El forense del condado de Sumter descubrió que cuando ingresaron al bebé a emergencias lo registraron con el nombre Jaxton Drew, pero según el certificado de nacimiento, su nombre es Romeo Ángeles.

Por el momento, los funcionarios están esperando el informe de la autopsia, pero los hallazgos iniciales sugieren que la causa de muerte del pequeño fue por algún tipo de traumatismo contundente. Después de múltiples entrevistas y un examen al estado del bebé, los agentes del GBI arrestaron a la ex Miss Donalsonville, Trinity Poague, el viernes 19 de enero. Actualmente, se encuentra en la cárcel del condado de Sumter sin derecho a fianza. Mientras avanza la investigación, el comité encargado del concurso de Miss Donalsonville ha tomado la decisión de dejar vacante el título de Miss Donalsonville, basándose en el código ético de la organización. Esta medida se mantendrá hasta que se pueda coronar una nueva reina, según el medio Donalsonville News.

El año pasado Poague se graduó con honores de la Academia Southwest Georgia en Damasco. Actualmente, ella ostentaba el título de Miss Donalsonville y recientemente había participado en el Festival Nacional del Maní celebrado a finales de octubre.

Asimismo, era estudiante en la Universidad Estatal Georgia Southwestern en Americus, donde fue seleccionada como una de las 22 estudiantes de primer año para formar parte del Programa de Liderazgo del Presidente Jimmy Carter. Por su parte, la familia del pequeño creó una cuenta GoFundMe para el padre del niño de 18 meses, quien es el “único cuidador” del menor.

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

           Únete a nuestro canal               ¡EL UNIVERSAL ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World