Perro destroza los genitales de su dueño en Alemania; la policía investiga el caso

perro destroza los genitales de su dueño en alemania; la policía investiga el caso

Perro destroza los genitales de su dueño en Alemania; la policía investiga el caso / Foto: Especial

HERNE.- Por medio de un comunicado, la policía alemana informó este jueves que un hombre al noroeste de Alemania, en Herne, sufrió un grave incidente después de que su perro causara lesiones profundas en sus genitales.

La situación fue atendida el pasado lunes 26 de febrero por la noche, cuando los vecinos de la localidad advirtieron a las autoridades de ladridos persistentes provenientes del hogar del sujeto en cuestión.

Al llegar a la escena, los policías no recibieron respuesta por parte del dueño, mas escucharon gemidos de dolos al interior de la vivienda, por lo que dedicieron derribar la puerta. Fue dentro donde encontraron al hombre de 66 años ensangrentado junto con su perro, descrito como del tamaño de un ‘Jack Russell’.

Te puede interesar: Muere anciano de 70 años al ser brutalmente atacado por dos pitbulls en Bolivia

De este modo, decidieron llevarlo de urgencia al hospital más cercano, en donde descubrieron que el hombre habría sufrido múltiples mordidas de animal en el área de su pene, lo que lleva a considerar que la causa de las lesiones fue su propia mascota.

Una hipótesis, por supuesto, es que el perro, que es del tamaño de un Jack Russell terrier, mordió y causó las lesiones. La herida también podría ser una mordedura. Pero también es posible un accidente sexual o un crimen”, expresó el inspector Frank Lemanis.

Esta no es la primera vez que sucede un incidente parecido en Alemania, pues según el Daily Mail, en 2012, múltiples medios locales reportaron que un hombre austriaco de 61 años fue atacado por un perro suelto que le mordió los genitales mientras reparaba su bicicleta.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World