"La agarró a patadas", Yolanda Andrade reitera que Cristian Castro golpeó a su mamá Verónica Castro

La conductora de televisión y actriz Yolanda Andrade, originaria de Culiacán, Sinaloa, asegura que el cantante Cristian Castro golpeó a su mamá, la reconocida actriz de cine, teatro y televisión Verónica Castro. La presentadora del programa “Montse & Joe”, contó en un encuentro con varios reporteros de espectáculos, haber llevado a un hospital a la protagonista de telenovelas tras haber sido agredida físicamente por su propio hijo, fruto de la relación amorosa que tuvo con el comediante Manuel “El Loco” Valdés.

Estas declaraciones surgen al ser cuestionada por la reciente ruptura entre Cristian Castro y su novia Mariela Sánchez. Una de las versiones señala que la argentina, habría tomado la decisión de separarse del cantante mexicano por sus celos enfermizos. Yolanda Andrade respondió a dicho cuestionamiento, volviendo a afirmar que “El gallito feliz” golpeó a su mamá, estando acompañado de su entonces esposa Valeria Liberman. Al parecer, el sobrino del productor de televisión José Alberto “El Güero” Castro, le habría reclamado a su progenitora las escrituras de una casa.

Según Yolanda Andrade, la también conductora de televisión Verónica Castro le habló para decirle que su hijo Cristian Castro la había golpeado. “Cristian es así como es, qué puedes esperar de una persona que le pegó a su mamá, que la agarró a patadas, yo la llevé al hospital”.

Yolanda Andrade, quien también asegura haberse casado de manera simbólica con Verónica Castro, destacó que Cristian cantan muy bonito y lo respeta como intérprete, “qué padre, pero qué esperas y a Gaby Bo (otra de sus ex esposas) que la dejó en Disneylandia sola y a la violinista, sí se ha burlado, pero hay gente que tiene la memoria muy corta”.

Asimismo, manifestó que Verónica Castro pasó momentos muy complicados ante la supuesta agresión de su hijo. “Muy mal, muy fuerte, en mi pueblo, mi abuela decía, quien le pega a su madre se le seca la mano, es pecado y no me gusta que la gente se escude con la Virgen de Guadalupe cuando no debe de ser, muy triste, nunca me imaginé vivir algo así porque hasta dormida ella le hacía así (solloza) levantaba los brazos y todo, fue muy fuerte, muy triste”.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp de Show y recibe más noticias de los famosos

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World