Fans proponen escuchar música de Shakira todo el día y ayudarla a PAGAR su deuda

Miles de fanáticos alrededor del mundo se han solidarizado con Shakira, luego de darse a conocer que tendrá que pagar una multa de 7.3 millones de euros a cambio de cerrar el proceso legal por fraude fiscal en España. La cantante colombiana ha recibido el apoyo de sus seguidores alrededor del mundo, quienes se han manifestado con todo tipo de mensajes en las redes sociales.

Además de alentarla con palabras, algunos fanáticos también se han unido y expresado sus deseos de ayudar a Shakira a pagar su deuda. Por lo anterior, proponen NO dejar de escuchar su música y reproducirla más de lo habitual, todo con la finalidad de que la colombiana obtenga más ganancias.

Los admiradores de Shakira han puesto manos a la obra y han creado varios ‘playlist’ con las canciones más emblemáticas de la intérprete de ‘Waka Waka’. Con esta campaña se pretende que la latina genere más ingresos y así pueda costear sus deudas: “Me dispongo a escuchar Shakira 24/7 porque esa multa la pagamos entre todos, mi reina, Shak, nunca me abandonó en mis tusas, yo no la voy a abandonar en este momento”.

fans proponen escuchar música de shakira todo el día y ayudarla a pagar su deuda

Admiradores de Shakira no piensan dejar sola a la cantante (Instagram)

Fanáticos se solidarizan con Shakira y no dejan de reproducir su música

Shakira se presentó en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña el día de ayer, en donde con un breve “Sí”, se declaró culpable y aceptó su responsabilidad ante las autoridades. La colombiana fue acusada de no pagar al gobierno español 14,5 millones de euros en impuestos entre 2012 y 2014, por lo que prefirió cubrir las deudas a estar en prisión.

Shakira lanzó un comunicado tras aceptar su culpabilidad, asegurando que lo hizo por el bienestar de sus hijos y por cerrar este capítulo en su vida. La famosa adelantó que se prefiere enfocar en su próxima gira mundial y en pasar tiempo de calidad con sus hijos Milán y Sasha.

Los fans más fieles no piensan abandonar a la cantante, pues además de no dejar de escuchar su música para que salde su deuda, también han halagado el atuendo rosa pastel con el que la colombiana se ha dado cita y protagonizado uno de los momentos más comentados de 2023.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World