Mango tiene una gabardina de efecto piel tan ideal como la que Teresa Bass ha llevado con vestido negro

mango tiene una gabardina de efecto piel tan ideal como la que teresa bass ha llevado con vestido negro

Mango tiene una gabardina de efecto piel tan ideal como la que Teresa Bass ha llevado con vestido negro

  • 15 bailarinas y merceditas de Zara, Mango o Pull&Bear que son tendencia en 2024 e ideales para llevar con vaqueros y vestidos

Primavera tras primavera asistimos al regreso de una de las prendas de abrigo más clásicas, elegantes y atemporales que existen: la gabardina. Esta pieza de fondo de armario ha demostrado su versatilidad reinventándose en una versión que se aleja de su estética más clásica. Nos referimos a los diseños de efecto piel al más puro estilo Matrix, que desde hace varias temporadas inundan las calles cuando llega el entretiempo.

No es de extrañar que se haya convertido en una de las prendas más virales de la temporada. Las firmas de moda han lanzado modelos preciosos este año, en colores como el verde clarito o el marrón, aunque la que más protagonismo está teniendo es su versión más sobria: en negro. Famosas como Pilar Rubio o Aitana ya han caído rendidas ante una pieza tan cañera como sofisticada. La última en demostrarnos el poder de esta prenda de abrigo a la hora de crear estilismos de entretiempo perfectos ha sido Teresa Bass.

La ‘influencer’ la ha llevado con un vestido negro palabra de honor de aire minimalista, confirmando que las combinaciones más sencillas a menudo son las más efectivas. Un ‘look’ con el que nos ha inspirado para incluir la gabardina también en nuestros estilismos de noche.

Nos encanta esta prenda porque se puede llevar de la mañana a la noche y en infinidad de de ‘looks’ diferentes. Las más clásicas preferirán llevarla con vaqueros o piezas más básicas que le cedan todo el protagonismo (si estás entre ellas, seguro que vas a copiar el estilismo de Teresa Bass con vestido negro minimalista), pero también puede ser la compañera perfecta de vestidos o faldas vaporosas de cara a la primavera. Sus posibilidades son infinitas.

No sabemos dónde ha encontrado la ‘influencer’ su ideal gabardina negra, pero en Mango hay una versión similar. Está disponible por 89,99 euros y te resolverá todos los estilismos de la temporada. Nosotras ya la hemos añadido a nuestro armario, ¿y tú?

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World