Horóscopo de hoy: 10 de abril 2024

El tránsito de hoy puede despertar tus deseos más oscuros, pero también regalarte tenacidad y paciencia para llevar una idea o proyecto hasta el final.

Aries

Aries Los finales y la liberación de estructuras estarán vigentes a lo largo de toda la semana. Establece límites firmes y cúmplelos. Como lo vimos en los horóscopos de abril 2024, te sentirás más conectada con tus deseos profundos. Escucha esa vocecita en tu cabeza, tu intuición estará más aguda que nunca.

Tauro

Es momento de escuchar a tu intuición, tomar un descanso del ritmo acelerado de tu vida diaria, y reflexionar sobre lo que has aprendido en este último año de vida. Es posible que necesites retirarte un poco y tomarte tiempo para ti misma.

Géminis

La competencia entre tú y tus amigos o colaboradores puede ir en aumento conforme avance la semana. Establece límites saludables, mantén distancia emocional con las personas que siempre están lidiando con una crisis.

horóscopo de hoy: 10 de abril 2024

Horóscopo de hoy: 10 de abril 2024

Cáncer

Si eres emprendedora, creadora de contenido o tienes una idea que quieres compartir con un auditorio, AHORA es el momento de poner tu energía en esa misión. La temporada de eclipses te abre las puertas al extranjero y a las aventuras que tienes en mente para cruzar fronteras.

Leo

Este mes, estás poniendo todo en perspectiva, te muestras filosófica y contemplativa. Pero no olvides prestar atención a lo que ocurre en el aquí y el ahora. Hay muchas cosas que necesitas resolver con el pasado.

Virgo

Tu intuición está más fuerte que de costumbre, captas todas las señales ocultas de las personas que te rodean y lees entre líneas. Es una semana excelente para la planificación financiera y la elaboración de estrategias que implican dinero, contratos o temas legales.

Libra

Empieza a implementar estructuras saludables que puedan convertirse en parte de tu estilo de vida. Establece objetivos nuevos y realistas. Encuentra formas de incluir el ejercicio en tu vida de manera regular.

Escorpio

Si estás dudando respecto a un posible acuerdo o contrato laboral, tómate el tiempo suficiente para investigar, analizar y realizar las verificaciones de antecedentes necesarias. Es una semana ideal para revisar los antecedentes de las personas que quieren acercarse a ti.

Sagitario

Tus poderes de atracción se disparan este mes, sin embargo, no eres frontal en tu estrategia amorosa o de conquista, más bien prefieres jugar el rol de la presa y no de la cazadora. Es una semana ideal para trabajar en tu auto expresión o desarrollar nuevos proyectos creativos.

Capricornio

La temporada de eclipses puede generar tensión con un amigo, hermano o vecino, uno de los dos no está listo para pasar la página y comenzar de nuevo. Es una semana en la que debes de cuidar mucho lo que dices y cómo lo dices.

Acuario

La temporada de eclipses, te tiene explorando y buscando, haciendo conexiones y prestando más atención a tu entorno inmediato. La interacción social tiende a ser alegre. Aprovecha para reunirte con amigos o personas que te alegran el día.

Piscis

Abril te pide mirar hacia el futuro para crear metas que cambien el juego, luego, comenzar el viaje un paso a la vez. No hay necesidad de apresurarse a sacar conclusiones o apresurar resultados. Es una carrera de resistencia, no de velocidad.

Este es el horóscopo de abril 2024 para cada signo

Aries

horóscopo de hoy: 10 de abril 2024

Horóscopo de Aries para abril 2024: Tus predicciones del mes

Abril es para concentrarte en las segundas oportunidades que vengan a tu camino, para tomar una determinación que te permita ponerte en primer lugar.

Tauro

horóscopo de hoy: 10 de abril 2024

Horóscopo de Tauro para abril 2024: Tus predicciones del mes

Abril será un mes muy kármico para ti en el que te harás más consciente de la relación que existe entre tu naturaleza física y espiritual, del destino y tu pasado.

Géminis

horóscopo de hoy: 10 de abril 2024

Horóscopo de Géminis para abril 2024: Tus predicciones del mes

Abril puede ayudarte a recuperar un viejo sueño o ilusión al que poco a poco fuiste renunciando.

Cáncer

horóscopo de hoy: 10 de abril 2024

Horóscopo de Cáncer para abril 2024: Tus predicciones del mes

Tu camino profesional puede sufrir un retraso que te abrume, pero también es un muy buen período para retomar viejos objetivos.

Leo

horóscopo de hoy: 10 de abril 2024

Horóscopo de Leo para abril 2024: Tus predicciones del mes

Si tienes algún pendiente lejos de casa, en otra ciudad o si tienes una relación a distancia, es momento de buscar soluciones.

Virgo

horóscopo de hoy: 10 de abril 2024

Horóscopo de virgo para abril 2024: Tus predicciones del mes

Durante abril cualquier secreto, mentira o problema de intimidad puede salir a la superficie.

Libra

horóscopo de hoy: 10 de abril 2024

Horóscopo de Libra para abril 2024: Tus predicciones del mes

Abril viene a pedirte una decisión importante: ¿Seguir en pareja? ¿Conseguir un nuevo socio? ¿Soltarte de pareja o compañero? Los asuntos legales también.

Escorpio

horóscopo de hoy: 10 de abril 2024

Horóscopo de Escorpio para abril 2024: Tus predicciones del mes

Es un mes en el que puedes encontrar oportunidades que te permitan mejorar tu proyecto profesional.

Sagitario

horóscopo de hoy: 10 de abril 2024

Horóscopo de Sagitario para abril 2024: Tus predicciones del mes

Abril te va a traer oportunidades para retomar un pasatiempo o una pasión, es también un periodo muy fértil en el que puedes buscar un embarazo.

Capricornio

horóscopo de hoy: 10 de abril 2024

Horóscopo de Capricornio para abril 2024: Tus predicciones del mes

Es posible que quieras comenzar un nuevo proyecto para mejorar tu hogar e inyectarle nueva vida.

Acuario

horóscopo de hoy: 10 de abril 2024

Horóscopo de Acuario para abril 2024: Tus predicciones del mes

Abril puede darte energía para perseguir una nueva idea y planificar algo que se concrete con mucha velocidad.

Piscis

horóscopo de hoy: 10 de abril 2024

Horóscopo de Piscis para abril 2024: Tus predicciones del mes

Abril es un buen período para evaluar tus planes y decisiones financieras. ¿Esa inversión, realmente vale la pena? ¿Estás contenta con la forma en que generas dinero?

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World