Choripanes y porción de locro hasta en seis cuotas en el Festival de Peñas de Villa María

choripanes y porción de locro hasta en seis cuotas en el festival de peñas de villa maría

Choripanes y porción de locro hasta en seis cuotas en el Festival de Peñas de Villa María

El Festival de Peñas de Villa María confirmó su 56ª edición, del 9 al 13 de febrero (el fin de semana largo de Carnaval), que se realizará en el Anfiteatro de dicha ciudad.

Aunque fueron varios los festivales en distintos puntos del país que se cancelaron en lo que va del año por la situación económica, la organización del evento incorporó opciones de pago más flexibles para facilitar la asistencia al mismo.

En ese sentido, los bancos y las tarjetas de crédito han asumido el compromiso de pago en cuotas, no solo para las entradas, como ya se comercializan desde hace días, sino que ahora también para las distintas propuestas gastronómicas que ofrecerá el Festival y el recorrido peñero.

“Todos hicieron un gran esfuerzo. Tanto las tarjetas de crédito y los bancos, nos ayudan mucho en este momento. Se pusieron a disposición, ampliaron la cantidad de cuotas, sumaron opciones”, destacó Eduardo Accastello, intendente de Villa María.

De esta manera, será posible comprar las entradas con opciones de pago de tres, cuatro y seis cuotas sin interés, incluso para adquirir choripanes, porciones de locro y bebidas.

Qué bancos ofrecen el beneficio: 

    – Bancor: Cuatro cuotas sin interés.

    – Banco Macro: Tres cuotas sin interés.

    – Naranja X: Plan Z.

    – Banco Hipotecario: Seis cuotas sin interés.

    – Banco Comafi: Seis cuotas sin interés.

    – Tarjeta Marcos Juárez: Hasta cinco cuotas sin interés.

Últimas 1.500 plateas para ver a Los Palmeras en el Festival

Quedan las últimas 1.500 plateas para la noche del martes 13 del Festival Internacional de Peñas, en la que actuarán Los Palmeras, Abel Pintos, Jorge Rojas, Karina “La Princesita” y Cloe Edgecombe, tras su exitosa presentación en el programa Got Talent Argentina.

Las entradas para la edición N.º 56 del Festival Internacional de Peñas se comercializan vía www.edenentradas.com.ar o a través de los puntos de venta fijos:

    Villa María: Ente de Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera).

    Córdoba Capital: Disquerías Edén (Obispo Trejo 15).

    Marcos Juárez: “Tarjeta Marcos Juárez” (Belgrano 681)

    Rosario: Disquería Donington (Sarmiento 920 local 31).

    Villa Carlos Paz: Racing Café (General Paz y Alvear).

    Santa María de Punilla: Cobro Express (San Martín 2000).

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World