Tuca Ferretti revela terrorífico panorama para directores técnicos mexicanos

tuca ferretti revela terrorífico panorama para directores técnicos mexicanos

Tuca Ferretti dio un terrorífico panorama para los DTs mexicanos

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti dio un terrorífico panorama para los directores técnicos mexicanos luego del éxito que ha tenido Javier Aguirre en el extranjero, ya que contó las razones por las que el ‘Vasco’ podría ser el único caso positivo en el futuro cercano.

El exentrenador brasileño ha aprovechado su presencia en una de las cadenas de televisión de paga más importantes para cargar contra algunos personajes con los que ha tenido un problema y ser crítico del futbol nacional, donde su comentario sobre la situación que viven los timoneles locales le causa preocupación.

TE PUEDE INTERESAR: Campeón con Chivas revela que Tuca Ferretti le salvó la vida tras casi un mes perdido

Al hablar del éxito de Javier Aguirre con Mallorca en “Futbol Picante”, programa de ESPN, ‘Tuca’ Ferretti dio un terrorífico panorama para los directores técnicos mexicanos debido a que muchos no han recibido las mismas oportunidades que permitieron al ‘Vasco’ ser exitoso.

tuca ferretti revela terrorífico panorama para directores técnicos mexicanos

Tuca Ferretti dio un terrorífico panorama para los DTs mexicanos – Archivo Referee

Aceptó que “yo nunca tuve la oportunidad de ir a Europa” pese a sus éxitos en la Liga MX, pero señaló que muchos entrenadores nacionales no podrían soñar con este tipo de objetivos debido a la falta de posibilidades que hay para tomar banquillos en el balompié azteca y que no reciben el mismo tiempo para trabajar que los extranjeros.

“Si los entrenadores mexicanos ya no tienen la oportunidad (de dirigir) aquí (en México), imagínate afuera (en el extranjero), ya hay una escasez de entrenadores (nacionales) en México”, dijo Ricardo Tuca Ferretti en Futbol Picante.

tuca ferretti revela terrorífico panorama para directores técnicos mexicanos

Tuca Ferretti usó el caso de Javier Aguirre para explicar los problemas que tienen los DTs mexicanos en la actualidad – Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo fue la última vez que Javier Aguirre llegó a una Final de la Copa del Rey?

Tuca Ferretti alaba éxito de Javier Aguirre en Europa

Pese a su visión pesimista para los timoneles aztecas en el futuro cercano, el exentrenador celebró que el ‘Vasco’ consiguió un nuevo éxito en su carrera con la clasificación del Mallorca a la final de la Copa del Rey y lo catalogó como un “ejemplo a seguir” por lo que ha hecho.

“No hay la gran oportunidad (en Europa) que Javier (Aguirre) buscó en el primer lugar y la encontró… él desde un principio prefería irse a España (en lugar de) quedarse aquí (en México)”, comentó el extimonel en el show.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti dio un terrorífico panorama para los directores técnicos mexicanos debido a la falta de confianza que reciben por parte de los dueños de la Liga MX, pero usó el éxito de Javier Aguirre en Europa para que muchos no pierdan la esperanza para triunfar. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World