Cuerpo de bebé desmembrado fue rescatado de las fauces de perros hambrientos antes de que se lo comieran por completo

cuerpo de bebé desmembrado fue rescatado de las fauces de perros hambrientos antes de que se lo comieran por completo

VERACRUZ.- La noche del sábado en Astacinga, Veracruz, se convirtió en escenario de horror cuando ciudadanos atestiguaron aterrados cómo unos perros, aparentemente hambrientos, llevaban en sus hocicos los restos de un bebé de aproximadamente 6 meses.

Rápidamente, intervenieron para liberar los fragmentos del pequeño de las garras de los animales, evitando así que se lo comieran por completo, según informaron medios locales como InfoVer Noticias y Escribiendo Con Tinta Negra.

   

El cuerpo del bebé ya se encontraba desmembrado cuando fue recuperado. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre la identificación del pequeño.

La zona fue acordonada por la policía, quienes resguardaron los restos mientras aguardaban la llegada del personal de la Fiscalía de Veracruz para llevar a cabo la investigación correspondiente, informa Debate.

Aunque el motivo por el cual los perros llevaban consigo el cadáver del bebé permanece desconocido, las autoridades no han adelantado ninguna hipótesis sobre si el bebé estaba vivo al momento de ser atacado por los animales.

   

Te puede interesar: ¿Tu perro necesita un suéter? Descubre las razas de perros que se benefician de esta prenda y las recomendaciones clave para evitar perjudicarlos

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World