Revelan que Luke Perry tuvo un romance secreto con Madonna

La actriz Tori Spelling reveló que su difunto coprotagonista de Beverly Hills, 90210 , Luke Perry , salió en secreto con Madonna . La actriz habló sobre la discreta relación entre el actor y la cantante, que ocurrió cuando grababan el programa de 10 temporadas que se desarrolló entre 1990 y 2000.

Luke Perry salió en secreto con Madonna

revelan que luke perry tuvo un romance secreto con madonna
revelan que luke perry tuvo un romance secreto con madonna

‘Nunca olvidaré que me llevó a su camerino y me lo contó’, reveló Spelling a su copresentadora del podcast 90210MG, Jennie Garth , durante el nuevo episodio. “Me sentí tan confiada. ‘Oh, Dios mío, me está hablando de Madonna’”. Tori Spelling explicó que Luke Perry incluso la invitó a escuchar un mensaje que recibió de la Reina del Pop en una contestadora automática. “Pensé: ‘Eres la persona más genial del mundo’. Uno, porque eres Luke Perry, y dos, porque Madonna te quiere’”, recordó. Jennie Garth , quien también protagonizó el exitoso programa, le preguntó a Spelling si sabía o no sobre el romance secreto. “Jen, te ocultamos estas cosas porque (eso es algo) que te gustaría escuchar”, bromeó Spelling . Madonna y Luke Perry fueron vistos por primera vez en un evento de la Fundación Estadounidense para la Investigación del SIDA en el Hotel Beverly Wilshire, según un artículo de Vanity Fair de 1992.

Madonna besó en público a Luke Perry

revelan que luke perry tuvo un romance secreto con madonna
revelan que luke perry tuvo un romance secreto con madonna

Antes del evento, Madonna supuestamente llamó al actor mientras estaba en el set de la serie de televisión para preguntarle si le entregaría un premio. Perry , quien murió el 4 de marzo de 2019 a la edad de 52 años, pensó que la llamada se trataba de una broma, pero no pudo resistirse a decir no a la oferta. Esa noche, la intérprete de Like a Prayer saludó al entonces mayor galán de Hollywood con un beso en el escenario, según el medio. No está claro cuánto tiempo duró su relación, pero el actor de Riverdale se casó con Rachel Sharp en 1993, un año después de relacionarse con Madonna . La pareja se divorció en 2003, y tuvieron dos hijos en común, su hija Sophie , de 23 años, y Jack , de 26. Perry estaba comprometido con Wendy Madison Bauer cuando murió de un derrame cerebral en 2019. En cuanto a Madonna , salió con su instructor de fitness Carlos León después de conocerlo en 1994. Un año después, la pareja le dio la bienvenida a su hija, Lourdes León , de 27 años. La pareja rompió en 1997 y la cantante de Material Girl se casó con el director Guy Richie en diciembre de 2000 y juntos tuvieron a su hijo Rocco Ritchie , de 23 años. También adoptaron a su hijo David Banda , de 18 años, antes de su divorcio en 2008.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World