¿Quién es Edward Bocanegra, amigo de Rigo, en la vida real? Sería otro famoso ciclista

¿quién es edward bocanegra, amigo de rigo, en la vida real? sería otro famoso ciclista

Aunque el deportista no ha hablado sobre este personaje en la vida real, varias pistas revelarían de quien se trata.

¿Quién es Edward Bocanegra, amigo de Rigo, en la vida real? Sería otro famoso ciclista

March 2nd, 6:22amMarch 2nd, 6:22amdrodriguezb

El deportista colombiano Rigoberto Urán se ha convertido en centro de atención de millones de colombianos no solo por su exitosa carrera en el ciclismo con la que ha dejado en alto el nombre del país y la reciente noticia de su retiro, sino también por cuenta de su historia de vida que fue retratada en la exitosa telenovela del Canal RCN, ‘Rigo’.

Te puede interesar: El accidente que sufrió Juan pablo Urrego en grabaciones de ‘Rigo’ y que nadie notó

Dicha producción ha conquistado los corazones de millones de colombianos, quienes noche tras noche se conectan a las pantallas de televisión para no perderse ningún detalle de la atrapadora e inspiradora historia.

El éxito de la producción ha hecho que miles de personas se interesen en la vida del deportista urraeño, es por esto que buscan indagar más a fondo sobre sus personajes, cuáles son de ficción y cuales existieron en la vida real.

Por estos días, uno de los personajes que más ha llamado la atención es Edward Bocanegra, el ciclista y amigo de Rigo que conoció en su llegada a la Liga de Ciclismo de Antioquia.

Este inseparable amigo es interpretado por el joven y talentoso actor Charlie Becerra, un caleño que ha cautivado por la alegría de su personaje, pero también con su atractivo físico.

¿Quién es Edward Bocanegra en la vida real?

Aunque el ciclista Rigoberto Urán es quien ha revelado quién es quién en la producción y en la vida real, así como ha compartido fotografías de los momentos que retratan en la producción, sobre el personaje de Edward Bocanegra no ha dicho nada al respecto.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que sus seguidores se pusieran en la tarea de averiguar uniendo pistas y demás y dieran con la identidad de su amigo en la vida real, que también sería otro famoso ciclista.

Al parecer se trataría nada más y nada menos que de Sergio Luis Henao, el ciclista antioqueño que también le ha dado triunfos a Colombia y con el que Urán tiene una gran amistad de años.

Uno de los detalles que comprobaría que se trata de Henao, es su edad, pues estos solo se llevan un año de diferencia. Mientras Rigo tiene 37, Sergio tiene 36 años.

Otra de las pistas es que, al igual que Urán, también perteneció a la Liga de ciclismo de Antioquia.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World