Felipe Saruma tendría nuevo amor: publica foto sin camisa junto con misteriosa mujer

felipe saruma tendría nuevo amor: publica foto sin camisa junto con misteriosa mujer

Por el momento, Andrea Valdiri sigue disfrutando de la soltería.

Gente

Felipe Saruma tendría nuevo amor: publica foto sin camisa junto con misteriosa mujer

El creador de contenido se habría dado una nueva oportunidad en el amor, así se vio en Instagram.

Karen Dahiana Lopez Castañeda

Hace seis meses, se dio a conocer que Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron fin a su matrimonio que solo duró año y medio. Sobre los motivos que los llevó a tomar esta decisión no dijeron nada públicamente, pero sí aseguraron que la relación finalizó en buenos términos, poco después, se les vio trabajando juntos creando contenido para las redes sociales.

Desde entonces, la barranquillera ha estado más cercana a sus hijas Isabella y Adhara, así lo ha compartido en Instagram, igualmente, se hizo un cambio de ‘look´ iniciando abril. ‘La Valdiri’ se cortó el cabello por encima de los hombros, el proceso lo compartió en video y escribió: “Aquí voy de nuevo. No hay evolución sin cambio”.

Por el lado de Felipe Saruma se aprecia que sigue trabajando arduamente en su compañía audiovisual de entretenimiento digital llamada Vertical Cinema. Allí, ha producido contenido para diferentes marcas comerciales y artistas como Jessi Uribe, Martín Elías Jr., y la misma Andrea Valdiri.

El posible nuevo amor de Felipe Saruma

Sin embargo, un hecho tiene al santandereano en el ojo de varios internautas, pues se presume que el joven ya se habría dado una nueva oportunidad en el amor.

Hace unos días, Saruma publicó una foto a través de las historias de su perfil de Instagram, en la que se le ve sin camisa, sonriendo, pero al lado suyo estaba una mujer recostada en su hombro, pero no se le vio la cara.

(Le poría interesar: Amigo de ‘La Valdiri’ se fue contra Felipe Saruma y reveló detalles secretos de la separación).

Al ser llamativa la instantánea, una cuenta de la misma red social que se dedica a compartir contenido de famosos, la replicó y en los comentarios se vieron reacciones como:

“No qué no es morrongo”, “¿Cuál es el problema? Que sea muy feliz”, “Lo critican porque no se echó a morir por esa vieja”, “La verdad todos tenemos derecho a ser felices”, “Super, el man se merece rehacer su vida con una buena mujer”, “El luto es pa’ los muertos”.

Cabe mencionar que, sobre la misteriosa mujer de la foto de Felipe Saruma no se sabe nada por el momento, si en realidad es su pareja o solo es una amiga.

(No deje de leer: Marcela Reyes defendió a Andrea Valdiri de críticas por su ruptura con Felipe Saruma).

KAREN CASTAÑEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias EL TIEMPO

Congelar jengibre: la forma correcta de hacerlo para que dure más tiempo fresco

Lanzan en Spotify un pódcast para bañarse en tres minutos y ahorrar agua en Bogotá

Piter Albeiro tendrá un hijo con su novia venezolana: ¿quién es y a qué se dedica?

Karen Dahiana Lopez Castañeda

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World