Hombre de California acusado de matar brutalmente a sus dos hijos pequeños en México por “conspiración”; aún sufre delirios

hombre de california acusado de matar brutalmente a sus dos hijos pequeños en méxico por “conspiración”; aún sufre delirios

Hombre de California acusado de matar a sus dos hijos pequeños en México por “conspiración” aún sufre de delirios. Foto: Especial (Instagram)

ESTADOS UNIDOS.- Matthew Taylor Coleman, el hombre de California acusado de matar a sus dos hijos en México, sigue sufriendo de delirios y a veces ni siquiera comprende que sus hijos están muertos, informaron fuentes al NY Post.

Él habla de ellos a veces en tiempo presente”, dijo un amigo de la familia que ha estado en contacto con Coleman. “Hay momentos en los que simplemente no parece comprender que se han ido”.

El 7 de agosto de 2021, Coleman estaba haciendo las maletas para un viaje familiar con su esposa, Abby. Las autoridades dicen que luego, de repente y sin decir una palabra, metió a los dos niños, Kaleo, de 2 años, y Roxy, de 10 meses, en su camioneta y se alejó de su hogar en Santa Bárbara.

Se alega que Coleman llevó a sus hijos al otro lado de la frontera, a México, y se hospedó en un hotel resort durante dos días. Luego, los investigadores dicen que condujo a sus hijos a una granja donde los apuñaló a ambos con un arpón de pesca submarina.

Fue arrestado cuando intentaba volver a entrar en los Estados Unidos.

Estado actual y proceso legal

Ahora, a los 42 años, Coleman ha sido acusado de dos cargos de asesinato de ciudadanos estadounidenses en suelo extranjero. Se encuentra detenido en una instalación médica penitenciaria federal no revelada en el sur de California y se ha declarado inocente.

En octubre pasado, la jueza Cathy Ann Bencivengo dictaminó que Coleman no era competente para ser juzgado y lo comprometió para recibir tratamiento intensivo. Su próxima audiencia de competencia será el 8 de marzo.

Desafíos y evaluaciones psicológicas

Sin embargo, los miembros de la familia de Coleman aún no creen que esté en condiciones de ser juzgado.

No creo que haya habido mucha mejoría”, dice el amigo de la familia, quien también habla regularmente con la familia de Coleman. “Nada parece estar funcionando”.

Se ha sabido que Coleman ha sido sometido a pruebas psicológicas intensivas durante los últimos meses, incluyendo entrevistas con varios psiquiatras.

Su equipo de defensa también ha ordenado una evaluación psicológica de su cliente.

Delirios y teorías conspirativas

Cuando Coleman fue arrestado en 2021, presuntamente dijo a los federales que mató a sus hijos porque creía en una teoría de conspiración de QAnon que afirmaba que poseían ADN de serpiente y necesitaban ser asesinados para proteger a la raza humana, según una solicitud de orden de registro de 30 páginas publicada en ese momento.

A veces hablando incoherentemente, Coleman supuestamente dijo a los agentes del FBI que estaba “viendo todas las piezas siendo decodificadas como ‘The Matrix’, y que él era Neo”, el personaje principal de la película.

Él dijo que visiones y signos revelaron que su esposa, A.C. [Abby Coleman], poseía ADN de serpiente (mencionó que no estaba seguro si su esposa era un cambiaformas) y se lo había transmitido a sus hijos, y que todas las señales apuntaban a la idea de que sus hijos tenían un ADN corrupto que se propagaría si no se hacía nada al respecto”, dice el documento.

Consecuencias personales y comunitarias

Tras el arresto de Coleman, su esposa, Abby, dejó California y regresó a su estado natal, Texas, donde actualmente vive rodeada de su familia.

Ahora utiliza otro nombre, pero no hay registro de que se haya divorciado de su esposo.

Nunca ha hablado públicamente sobre los asesinatos.

Los asesinatos han sacudido a la comunidad unida de Coleman en Santa Bárbara, quienes lo conocían como un instructor de surf extrovertido y amigable que era apasionado por su fe y adoraba a su esposa e hijos.

Es mi amigo y quiero lo mejor para él”, dice su amigo de la infancia. “Realmente quiero que enfrente juicio, porque tal vez esa sea la única forma de obtener respuestas sobre por qué hizo lo que hizo”.

Te puede interesar: VIDEO: Padre confiesa a su esposa que mató a su hijo de 22 años tras discusión “insoportable”

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World