ChatGPT llega a los ratones, de la mano de Logitech

Nada se libra de la IA. Tampoco los ratones. Logitech M750 Signature AI Edition es el primer ratón con acceso a ChatGPT integrado.

Mucha gente ya usa ChatGPT es su vida diaria, para trabajar o estudiar. Para que la IA sea productiva, hay que escribir muchos prompts, es decir, las órdenes precisas que hay que darle a ChatGPT para que haga exactamente lo que queremos.

Esto, a la hora de trabajar, puede rompernos el ritmo. Si estamos escribiendo un texto y queremos que ChatGPT nos ayude, tenemos que parar, cambiar a la ventana de ChatGPT, o abrirla, escribir el prompt, copiar la respuesta de la IA, y pegarla. El nuevo ratón con inteligencia artificial de Logitech, acelera mucho este proceso.

Así funciona el primer ratón con IA integrada

Logitech M750 es un ratón inalámbrico, uno de los mejores de la marca. La nueva versión Signature AI Edition añade un botón para la inteligencia artificial, se puede programar de varias formas diferentes.

Por defecto, al pulsar este botón se pone en marcha Logi AI Prompt Builder, un software de Logitech que ayuda a construir prompt de ChatGPT.

chatgpt llega a los ratones, de la mano de logitech

Además, como vemos en la foto, los botones laterales sirven para poner en marcha directamente la app de ChatGPT, o para lanzar el dictado de voz.

Con la aplicación Logi AI Prompt Builder abres una ventana para escribir el prompt de ChatGPT. Además puedes seleccionar prompts ya creados por defecto, para hacer un resumen del texto que tengamos seleccionado, crear un email, o responderlo.

La ventaja de usar esta aplicación de Logitech es que puedes utilizar ChatGPT con cualquier app que tengas, sin abandonarla. Cuando estés escribiendo un texto, un correo, etc. y necesites usar ChatGPT, simplemente pulsas el botón de IA del ratón, y aparece la ventana para introducir el prompt. Una vez escrito, lo envía directamente a ChatGPT.

Es una buena idea, y el ratón no es caro. Logitech M750 Signature AI Edition tiene un precio de 49,99 dólares y sale a la venta el 1 de mayo. De momento no está disponible en España, pero suponemos que no tardará.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World