Cristiano Ronaldo firma otra tripleta y Al-Nassr golea 8-0 al Abha en Arabia Saudí

ABHA, Arabia Saudí (AP) — Cristiano Ronaldo firmó su segunda tripleta en 72 horas el martes, en la goleada de Al-Nassr 8-0 sobre Abha en la Liga Profesional de Arabia Saudí.

El astro portugués, cinco veces ganador del Balón de Oro, consiguió tres goles y dos asistencias en la primera mitad con el equipo que ha ganado nueve veces la liga.

Esta es su tercera tripleta de la campaña en la liga tras la conseguida el sábado en la victoria 5-1 ante Al-Tai. El exgoleador del Real Madrid lidera la lista de artilleros de la liga con 29 tantos.

Las dos primeras anotaciones de Cristiano el martes fueron de tiro libre. Después de apenas 11 minutos abrió el marcador con un tiro bajo desde fuera del área. El segundo gol llegó 10 minutos después, cuando su disparo superó la barrera y entró pegado al poste izquierdo.

Cristiano asistió a Sadio Mané para el 3-0 después de 30 minutos.

Tres minutos antes del medio tiempo, Cristiano completó su tripleta con un disparo preciso desde fuera del área. Le quedó tiempo suficiente en la primera mitad para pasarle el balón a Abdulmajeed Al-Sulayhim, quien anotó con la portería abierta.

El astro salió al medio tiempo, pero Al-Nassr continuó encontrando las redes. El internacional saudí Abdulrahman Ghareeb añadió el sexto poco después del reinicio y el suplente Abdulaziz Al-Aliwa tuvo dos más.

A pesar de la victoria, Al-Nassr se mantiene segundo a 12 puntos del líder Al-Hilal a falta de ocho jornadas.

Al-Hilal anunció en la jornada que el delantero Aleksandar Mitrovic, quien es segundo en la lista de goleadores con 22 tantos, posiblemente se perderá el resto de la campaña con una lesión.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World