Hasta $27 por hora: NYC abre solicitudes de empleo para limpiar nieve durante la temporada de invierno

hasta $27 por hora: nyc abre solicitudes de empleo para limpiar nieve durante la temporada de invierno

UNITED STATES – JANUARY 25: Shoveler makes a path through the snow and slush at 46th St. and Ninth Ave. (Photo by Pat Carroll/NY Daily News Archive via Getty Images)

NUEVA YORK — La temporada de invierno está a la vuelta de la esquina y desde ya la Ciudad de Nueva York abrió la inscripción para aquellos interesados en trabajar limpiando la nieve y el hielo durante la temporada de 2023-2024, anunció el Departamento de Saneamiento de la Ciudad de Nueva York.

Las responsabilidades de los paleadores de nieve de emergencia es quitar la nieve y el hielo de las paradas de autobuses, cruces de peatones, bocas de incendio y calles peatonales después de fuertes nevadas. Los paleadores de nieve ganan $18 por hora al principio y $27 por hora después de trabajar 40 horas en una semana.

Cuáles son los requisitos

Los paleadores de nieve deben tener al menos 18 años de edad, calificar para trabajar en Estados Unidos y ser capaces de realizar trabajos físicos pesados.

Qué documentos necesito para solicitar el trabajo

Todos los solicitantes deben traer los siguientes artículos al momento de la inscripción:

  • Dos fotografías pequeñas (1 ½ cuadrado)
  • Original y copia de dos formas de identificación.
  • Tarjeta de seguro Social

Cuál es el salario

Los paleadores de nieve ganan $18 por hora al principio y $27 por hora después de trabajar 40 horas en una semana.

Cómo puedo llenar la solicitud

Aquellos interesados en solicitar el trabajo deben registrarse para una cita de solicitud en nyc.gov/snow o aquí. Las citas de inscripción se realizan en los talleres del departamento. Los solicitantes no deberán asistir a la cita si presentan algún síntoma de COVID-19.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World