Karol G sorprende con emotivo mensaje en el marco de su gira ‘Mañana será bonito’; mostró cómo han sido sus últimos días

Después de deleitar a sus fans en Bogotá con dos espectaculares conciertos en el estadio Nemesio Camacho El Campín, Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida en la industria musical como Karol G, sigue haciendo historia con su gira mundial Mañana será bonito, mismo nombre de su último álbum con el que se convirtió en símbolo de las mujeres, gracias a sus potentes letras que reflejan su faceta más fuerte y empoderada.

De esta manera, y luego de una larga trayectoria llena de desafíos, la artista paisa ha logrado posicionarse como una de las mayores exponentes femeninas del reguetón, un género que anteriormente era dominado por hombres, pero que hoy en día cambió su perspectiva como resultado del trabajo y esfuerzo de La Bichota por representar un estilo diferente, con el que busca exponer la resiliencia femenina.

Por esta razón, la intérprete de éxitos como Tusa, 200 copas, Amargura y Gucci los paños, ha cautivado a millones de personas en el mundo con sus canciones, generando también gran expectativa con sus shows que el pasado 5 y 6 de abril pusieron a vibrar la capital colombiana, con la participación de varios artistas invitados, entre ellos el también cantante colombiano Andy Rivera, famoso por temas como Te pintaron pajaritos, Espina de rosa, y más.

karol g sorprende con emotivo mensaje en el marco de su gira ‘mañana será bonito’; mostró cómo han sido sus últimos días

Karol G en su gira Mañana será bonito

“Esta noche es una noche muy especial, una noche muy nostálgica porque es el último show de Mañana será bonito aquí en Colombia, en mi casa. Yo no sé ustedes, pero yo vine a pasar la noche más chimba de mi vida”, expresó La Bichota en el escenario la noche del 6 de abril, mientras sus fans gritaban emocionados al escuchar sus palabras y ver su impecable puesta en escena.

karol g sorprende con emotivo mensaje en el marco de su gira ‘mañana será bonito’; mostró cómo han sido sus últimos días

Karol G en su gira Mañana será bonito

Luego de estas presentaciones en su tierra natal, Karol G emprendió un nuevo viaje hacia Perú, donde daría sus próximos conciertos que, al igual que en Bogotá, fueron todo un éxito. Debido a esto, en las últimas horas la antioqueña sorprendió a sus seguidores en Instagram tras compartir un emotivo mensaje de agradecimiento por el apoyo que ha recibido en el marco de su gira Mañana será bonito.

En su publicación, la artista muestra cómo han sido sus últimos días cargados de magia, música, colores y mucha energía, rodeada de una gran fanaticada que canta a ‘todo pulmón’ sus canciones, llenando enormes e importantes escenarios del mundo, lo que prueba la gran acogida y crecimiento profesional que ha tenido tras un largo recorrido en el que ha enfrentado distintos retos.

karol g sorprende con emotivo mensaje en el marco de su gira ‘mañana será bonito’; mostró cómo han sido sus últimos días

Karol G en su gira ‘Mañana será bonito’

“Estos últimos días han sido de mucho trabajo …. ¡Entre el tour, el estudio de grabación y todo lo que viene 💭, pero me siento infinitamente feliz y agradecida por el momento de mi vida que estoy pasando! ¡Gracias por 2 Noches Mágicas Bogotá, Gracias por 2 noches mágicas Perú, ustedes son mi motor! ¡LOS AMO!”, anotó Karol G junto con un carrete de imágenes que dan cuenta de su exitosa gira.

Al poco tiempo, sus admiradores empezaron a reaccionar al ver este post y, entre los comentarios muchos destacan su espontaneidad, carisma y talento con los que hizo vivir una experiencia inolvidable durante sus conciertos. “Grande🔥❤️”, “ya te estamos esperando en Chile”, “eres tú en tu mejor momento ❤️. Gracias por cambiarme la vida”, “Mañana será bonito, así fue y así será 💕🦋”, “tú eres nuestro motor también. Gracias por tanto”, escribieron algunos cibernautas.

Vale mencionar que ahora La Bichota sigue con sus shows en Chile, Argentina, Paraguay y Brasil, donde la esperan con ansias para entonar sus ‘hits’ musicales.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World