Primicia | Antonio Carmona y Mariola Orellana ya son abuelos de su primer nieto

La familia formada por el exlíder de Ketama, el artista Antonio Carmona, y su mujer, Mariola Orellana están de celebración. Según han desvelado fuentes del entorno a Vanitatis, la pareja ha dado la bienvenida a su primer nieto.

Su hija, Lucía Fernanda dio a luz a su hijo el pasado sábado 10 de febrero en la clínica del Rosario. Según las fuentes consultadas por este medio, todo ha ido bien y tanto la madre como el pequeño se encuentran perfectamente.

primicia | antonio carmona y mariola orellana ya son abuelos de su primer nieto

P. I.Sara Verdasco, hermana del conocido tenista, bautizó este fin de semana a sus hijas Carmen y Valentina, que cumplieron tres años en el mes de julio, en una ceremonia con grandes invitados y una fiesta

Además de su familia, Mariola ya ha recibido visitas de amigos y conocidos, entre ellos, miembros de la familia Flores, ya que son íntimos.

primicia | antonio carmona y mariola orellana ya son abuelos de su primer nieto

Lucía Fernanda, hija de Mariola Orellana y Antonio Carmona. (EFE)

Lucía Fernanda, hija de Mariola Orellana y Antonio Carmona. (EFE)

Fue en julio del año pasado cuando supimos que Carmona y Mariola se convertirían en abuelos. Lucía Fernanda, de 27 años, es la hija pequeña del matrimonio, una joven que sigue los pasos de su padre en la industria musical. El padre del pequeño es Ismael de la Rosa, un joven sevillano de 27 años conocido como ‘El Bola’ que procede de otra conocida saga flamenca: los Fernández. La pareja empezó una relación durante la gira de C. Tangana, donde Lucía Fernanda participó junto a su hermana en 2022.

El año anterior, la hija de Carmona había sacado al mercado su primer disco, después de que en 2019 viera la luz su primer single.

Dos meses después de la noticia, la hija de Carmona ofreció detalles en sus redes sociales. Ella misma desveló el sexo de su hijo y compartió varias imágenes en una publicación su muro de Instagram, entre ellas, una ecografía y otras fotos de la reunión familiar en la que descubrió que esperaba un niño. “Nunca imaginé tener esta sensación tan grande de plenitud y fortaleza hasta que me enteré de que estabas ahí… tan dentro de mí. Te esperamos aquí, en tu casa, locos por verte”, escribió.

Durante todo este tiempo, Lucía Fernanda ha vivido los meses de embarazo con total discreción y muy tranquila. Fue en el mes de noviembre cuando la joven rompió su silencio para asegurar ante los micrófonos de Europa Press que tanto Antonio como Mariola estaban deseando ser abuelos. “Mi padre no para de mandarme cosas para el niño. ‘Tienes que aprenderte esto y lo otro’… Está entusiasmado y será un súper abuelo. Mi madre igual, una súper abuela preparándolo todo”.

En cuanto a cómo estaba llevando los preparativos, Lucía Fernanda explicaba que “estoy preparando su nidito, su habitación, poquito a poco”. En cuanto al sexo del bebé, admitía que a su padre le había hecho “mucha ilusión que fuera un niño y yo siempre he sido mucho de niños. Estoy muy contenta de que sea un niño”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World