“Está muy enamorado”: La reacción de Romeh con la salida de Ariadna confirma lo que sentía por la modelo

“está muy enamorado”: la reacción de romeh con la salida de ariadna confirma lo que sentía por la modelo

Publimetro México

La eliminación de Ariadna Gutiérrez cayó como una bomba en La Casa de los Famosos 4. Fans e integrantes del reality show de Telemundo quedaron perplejos ante el resultado de los votos, que dejó a la modelo colombiana fuera y decidió que Patricia Corcino continúe.

El más afectado de todos, sin duda alguna, fue Rodrigo Romeh. Fue la primera eliminación de un integrante del Cuarto Tierra, así de intensa, con la que este grupo quedó realmente devastado.

La eliminación de Ariadna coincide con la salida de La Divaza del reality y el cambio de cuarto de Lupillo, quienes eran los dos líderes de este grupo, que ahora parece quedar a la deriva.

Reacción de Romeh

Usuarios de las redes sociales opinaron sobre la reacción de Romeh, quien ahora sí demostró estar triste por la salida de uno de sus compañeros.

A diferencia de cuando salió La Divaza, Romeh se desmoronó a llorar cuando todos vieron regresar a Patricia Corcino. El Cuarto Tierra vive sus momentos más complicados en La Casa de los Famosos 4 y ahora deben planear una estrategia para poder levantar los ánimos.

Ariadna Gutiérrez habló para las cámaras de Telemundo tras su salida y confesó que “siente amor” por Romeh ya que, según sus propias palabras es “uno de los mejores hombres, uno de los mejores seres humanos”, que ha conocido.

“Romeh tiene un corazón de oro. Es un ser demasiado maravilloso, y por eso decido no darle la espalda a él”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World