¿Idéntica a Belinda? Revelan foto de Cazzu a sus 19 años como RUBIA

¿idéntica a belinda? revelan foto de cazzu a sus 19 años como rubia

Revelan foto de Cazzu a sus 19 años; era rubia y de pelo largo (Foto: Instagram)

Si realmente lo pensamos detenidamente, Belinda y Cazzu tienen muchas en común; ambas han hecho de la música una profesión, tienen una amplia base de seguidores y se han enamorado del mismo hombre: Christian Nodal. Sin embargo, las similitudes terminan en cuando a su parecido físico.

A pesar de que ambas cantantes tienen raíces latinas, físicamente son muy diferentes. Incluso a la hora de vestir, es obvio que sus estilos no se asemejan. No obstante, fotos recientes podrían apuntar a que la rapera en algún momento llevó una imagen muy similar a la ex prometida de su actual pareja.

¿Cómo se veía Cazzu a sus 19 años?

No nos cabe ninguna duda de que el romance entre Cazzu y Christian Nodal sigue siendo de gran interés público, especialmente porque han estado en medio de diferentes controversias. Más recientemente, ambos han sido relacionados con Belinda y no solo por su más reciente sencillo.

Recordemos que el más reciente éxito de la española ha desatado críticas hacia la pareja y ha avivado nuevamente las comparaciones entre las artistas. Aunque esto no es nuevo, es muy extraño que comparen la imagen de Cazzu y Belinda, ya que ambas artistas son físicamente diferentes.

No obstante, se han filtrado fotografías de la trapera argentina cuando tenía 19 años, donde algunos aseguran que demuestra un impactante parecido con la actriz de “Bienvenidos a Edén”, especialmente cuando esta última lucía un distintivo look en tono rosa.

La pregunta es inevitable: ¿Cazzu se parece a Belinda? A pesar de que la llamada “Neta trampa” tiene un estilo único marcado por los tonos oscuros y una actitud desafiante, la juventud de Cazzu nos demuestra que no le temía experimentar con las tendencias más llamativas.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los fanáticos fue el sorprendente parecido que Cazzu mostraba en estas fotografías con la intérprete de “Sapito”, pues ambas no solo lucieron el cabello rosa en algún momento, sino que Cazzu también llegó a ser rubia, como es el tono natural de Beli.

Y, de hecho, en algún momento fue la misma Belinda quien llevó un estilo similar al de Cazzu, con las puntas de su cabello de otro color. Por supuesto, compararlas sería una mala jugada para ambas, pero no cabe duda de que a los fans les ha encantado ver el cambio de la rapera.

¿Qué opina Cazzu sobre Belinda?

En medio de estas comparaciones y rumores, ¿qué opina realmente Cazzu sobre Belinda? Julieta Emilia Cazzuchelli se ha mantenido al margen de la controversia generada por la relación entre Belinda y Christian Nodal. En una entrevista para el programa “Siéntese quien pueda”, expresó su total admiración por la cantante mexicana, reconociendo su talento y destacando su larga y exitosa carrera.

“Muchas de esas cosas vienen cargadas de mucha malicia”, comentó Cazzu sobre los rumores y añadió: “Ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y grande que la mía. Yo crecí escuchando su música, le tengo mucho respeto. Me encanta su música y sus coreografías. La gente puede decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte, le tengo muchísimo respeto”.

Con estas palabras, Cazzu deja en claro que, más allá de las comparaciones superficiales, tiene un profundo respeto y admiración por Belinda como artista. Esta declaración podría ayudar a calmar las aguas entre los seguidores de ambas cantantes y poner fin a las especulaciones sobre rivalidades o resentimientos. Al final del día, lo que realmente importa es el talento y la pasión que cada una aporta al mundo de la música.

¿Los sabías?

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World