Clara Chía habría hecho inesperado movimiento relacionado con Shakira; intentó ‘frentear’ tema de Piqué

Clara Chía Martí se ubicó como una de las mujeres más comentadas de la prensa española, a raíz de todo el alboroto que causó con su actual relación sentimental con Gerard Piqué. La europea, de 24 años, fue foco de críticas y comentarios en las plataformas digitales, ya que muchos la consideraron la culpable de la separación del exfutbolista y Shakira, famosa cantante colombiana.

Una vez se destapó su identidad, la catalana no logró escapar de los lentes de los paparazzi, quienes buscaron las formas para acercarse a ella y así conocer sus declaraciones directas sobre esta polémica que se formó de manera internacional. A pesar de que nunca dijo una sola palabra, los reporteros insistieron en cada ocasión que la vieron en público para que hablara y tomara posición.

Sin embargo, Clara Chía nunca quiso dialogar con los medios y prefirió guardar absoluto silencio, continuando con su vida y su noviazgo con Piqué, a quien también llevaron al límite con preguntas incómodas y fuera de lugar. De hecho, ambos se enfrentaron a interrogantes inesperadas e invasivas, las cuales los hicieron responder de forma burlona y grosera.

clara chía habría hecho inesperado movimiento relacionado con shakira; intentó ‘frentear’ tema de piqué

Así reaccionó Piqué cuando le preguntaron por el amorío de Shakira

No obstante, recientemente, Clara Chía volvió a ser centro de reacciones en los escenarios virtuales, precisamente por todo el tema de Shakira. La joven captó la atención de aquellos que se interesaron por saber sobre un supuesto movimiento que hizo, en medio de la controversia por este amor que sostenía con el catalán.

De acuerdo con lo reseñado por un medio español, la relacionista pública habría dado un paso sorpresivo en este asunto y buscó ponerle la cara a toma la polémica por su vínculo con Piqué.

Clara Chía habría intentado hablar con Shakira

Según reseñó El Nacional de Cataluña, la novia del exdefensa del F.C Barcelona buscó la manera de acercarse a Shakira y así poder hablar de lo que sucedió en términos amorosos con el empresario. La española tenía intenciones puntuales, pero el desarrollo no fue el esperado.

“La intención era explicar cómo se desarrollaron las cosas entre ella y Piqué, y mantener una dinámica saludable que no afectara a los pequeños Milan y Sasha”, aseguró el portal catalán.

clara chía habría hecho inesperado movimiento relacionado con shakira; intentó ‘frentear’ tema de piqué

Clara Chía, criticada novia de Piqué.

Sin embargo, Shakira no reaccionó de la manera que quería la trabajadora de Kosmos y se negó por completo a sostener un diálogo con ella. Allí se frenó cualquier intento de solucionar todo conflicto, teniendo en cuenta que existió ‘raye’ desde el inicio.

“La renombrada artista dejó claro que, bajo ninguna circunstancia, estaría dispuesta a encontrarse con la mujer que había marcado un punto de quiebre en su vida, y aseguró que ni ella ni sus hijos tendrían contacto alguno con ella”, apuntó.

Por el momento no se sabe en qué etapa ocurrió esto y tampoco se especifica cómo se dio. Habrá que esperar para confirmar estos detalles, ya que el medio insistió en que había un supuesto acuerdo para que la catalana no se acercara a los menores.

clara chía habría hecho inesperado movimiento relacionado con shakira; intentó ‘frentear’ tema de piqué

Piqué repite con Clara Chía un plan que ya hizo con Shakira.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World