Lo que opinan los pitchers de la MLB sobre Shohei Ohtani

lo que opinan los pitchers de la mlb sobre shohei ohtani

MINNEAPOLIS, MINNESOTA – APRIL 09: (EDITOR’S NOTE: Image made with star filter) Shohei Ohtani #17 of the Los Angeles Dodgers looks on in the on-deck circle against the Minnesota Twins in the fourth inning at Target Field on April 09, 2024 in Minneapolis, Minnesota. The Dodgers defeated the Twins 6-3. David Berding/Getty Images/AFP (Photo by David Berding / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Shohei Ohtani no tuvo el mejor arranque de temporada con Los Ángeles Dodgers, pero poco a poco va retomando el nivel que viene mostrando desde que llegó a la Major League Baseball en 2018. La superestrella japonesa es considerado uno de los mejores bateadores de toda la liga, pero había tenido problemas para coger ritmo en sus primeros encuentros con la franquicia angelina.

La doble amenaza conectó su primer cuadrangular como jugador de los Dodgers el pasado 5 de abril en Wrigley Field en la derrota de los Dodgers contra los Chicago Cubs por pizarra de 9 carreras a 7. Desde entonces, Shohei Ohtani se ha convertido en uno de los líderes en la ofensiva y ya suma 3 jonrones en 15 apariciones de lo que va de la temporada 2024.

Por primera vez en su carrera en las Grandes Ligas, Ohtani logró una racha de actuaciones de múltiples hits en cinco juegos consecutivos. El bateador designado de los Dodgers logró esta marca en la última victoria de 4 carreras a 2 contra los Minnesota Twins el martes por la noche. Shohei Ohtani terminó con tres hits, dos carreras, una carrera producida y un cuadrangular.

Shohei Ohtani es el mejor jugador de la MLB

Lo que está logrando Shohei Ohtani con tan solo 29 años como bateador y lanzador, es algo que tiene asombrado a todos en la Major League Baseball. Los que alzaron la voz sobre la doble amenaza fueron los pitchers estelares de los Minnesota Twins, Brock Stewart y Pablo López.

“Shohei Ohtani es el mejor jugador del mundo y de toda la historia”, comentó Stewart. “Lo que es más asombroso es que puede batear, puede lanzar, puede impulsar carreras, lo puede hacer todo. Es algo muy, muy especial”, añadió el lanzador de los Twins.

TE PUEDE INTERESAR – Julio Urías, acusado de cinco delitos menores

Mientras que López no considera que Ohtani sea el mejor jugador de todos los tiempos, pero sí mostró su admiración por el jugador de los Dodgers. “No puedo imaginar lo largo que son sus días o cuanto tiempo se demoró en encontrar su rutina, pero eso me hace tener admiración por él”, dijo López.

“Cuando ves lo que hace en los juegos te das cuenta que estás presentando algo especial”, agregó el lanzador de los Twins. Shohei Ohtani aún tiene mucho que darle al deporte ya que en seis años en la MLB ha sido All-Star en tres ocasiones y ha ganado dos veces el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World