Jaime Munguía vs. John Ryder: Cómo y dónde ver gratis la pelea

jaime munguía vs. john ryder: cómo y dónde ver gratis la pelea

Jaime Munguía vs. John Ryder: Cómo y dónde ver gratis la pelea

Jaime Munguía y John Ryder pondrán en juego sus ambiciones de alcanzar la cima de la división del peso supermediano cuando se enfrenten en un intrigante choque en el Footprint Center de Phoenix este sábado 27 de enero.

Ambos protagonizaron actuaciones sobresalientes en circunstancias opuestas en 2023.

Ryder (32-6, 18 KOs) fue seleccionado como “pareja de baile” de Saúl Canelo Álvarez para la pelea de la sensación mexicana en Guadalajara. Aunque el británico cayó en el quinto asalto y perdió por decisión unánime, su demostración de agallas y valentía le generó muchos admiradores.

La nueva popularidad del púgil de 35 años entre la comunidad mexicana sin duda influyó en su elección como próximo rival de Munguía (42-0, 33 nocauts).

La carrera de Munguía, considerado durante mucho tiempo como la próxima gran promesa de la escuadra Golden Boy de Oscar De La Hoya, parecía en peligro de estancarse por completo antes de que se impusiera al ucraniano Sergiy Derevyanchenko en una de las mejores peleas del 2023.

¿Se podrá ver la pelea de Munguía vs. Ryder de forma gratuita? A continuación, toda la información.

¿Cuándo es la pelea de Jaime Munguía vs. John Ryder?

  • Día: Sábado 27 de enero
  • Inicio de la cartelera principal: 19:00 CDMX, 20:00 del Este de Estados Unidos, 22:00 de Argentina, 2:00 del domingo de España 
  • Hora de Munguía vs. Ryder (aproximada): 22:15 CDMX, 23:15 del Este de Estados Unidos, 1:15 de Argentina, 5:15 del domingo de España

¿Cómo y dónde ver gratis la pelea de Jaime Munguía vs. John Ryder?

La pelea de Jaime Munguía vs. John Ryder se podrá ver de forma gratuita. Esto será exclusivo para México, donde TV Azteca emitirá el combate.

En el resto del mundo, como por ejemplo Estados Unidos, una de las opciones para ver la pelea es la plataforma de streaming DAZN.

La cartelera completa de Jaime Munguía vs. John Ryder

  • Jaime Munguía (c) vs. John Ryder, por los títulos de plata del CMB supermediano
  • Oscar Collazo (c) vs. Reyneris Gutiérrez, por el título mínimo OMB
  • Darius Fulghum vs. Alantez Fox; supermediano
  • Gabriela Fundora (c) vs. Christina Cruz, por el título femenino mosca FIB
  • David Picasso Romero vs. Erik Ruiz; supergallo
News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World