"Mi Gusto Es" celebra 21 Años de tener el mejor aguachile

Desde sus modestos inicios en un pequeño local con apenas seis mesas en la colonia Narvarte, “Mi Gusto Es” ha sido mucho más que un restaurante; ha sido el epicentro de una revolución culinaria que ha llevado lo mejor de la gastronomía de Sinaloa y Sonora a la bulliciosa Ciudad de México.

Este año, “Mi Gusto Es” celebra su vigésimo primer aniversario, marcando dos décadas de devoción a los sabores auténticos y a la excelencia en el servicio. Lo que comenzó como una visión compartida entre dos amigos de la infancia, Edgardo Estrada y Humberto Herrera, ha florecido en una empresa próspera que emplea a más de 500 personas y recibe a más de 50 mil comensales cada mes en sus 14 sucursales, ubicadas estratégicamente en ciudades como Cuernavaca, Pachuca, Puebla, Toluca y, por supuesto, la Ciudad de México.

Mi Gusto Es. / Foto: cortesía

Lee también

El distintivo diseño de “Mi Gusto Es” transporta a sus clientes a las costas del Pacífico, con tonos rosas y morados y palmeras que rinden homenaje a las tradicionales carretas de mariscos de Mazatlán. Este ambiente acogedor es el telón de fondo perfecto para una experiencia gastronómica que cautiva los sentidos.

Mi Gusto Es. / Foto: Cortesía

En el corazón del menú de “Mi Gusto Es” se encuentra su plato estrella: el Aguachile, un deleite para los amantes del marisco. Originario de Sinaloa, este plato, preparado con camarón crudo marinado en limón con cebolla y pepino, ha encontrado en “Mi Gusto Es” su máxima expresión, con variantes que incluyen sabores picantes como el habanero, negro y chiltepín.

Pero la excelencia culinaria de “Mi Gusto Es” va más allá del Aguachile, ofreciendo una amplia gama de platos emblemáticos que satisfacen todos los paladares. Desde el tradicional Caldo Bichi hasta las innovadoras Costritas de Camarón, cada bocado es una explosión de sabor que deja una impresión duradera.

Lee también El extracto de esta especie común que calma espasmos intestinales y dolores de estómago

Mi Gusto Es. / Foto: Cortesía

Para Edgardo y Humberto, el compromiso con la calidad y la autenticidad sigue siendo la piedra angular de “Mi Gusto Es”. Con una obsesión por el sabor y una dedicación a la innovación constante, continúan buscando nuevas formas de sorprender a sus comensales, preservando al mismo tiempo la esencia de los sabores que los han convertido en un destino gastronómico de primer nivel.

A medida que celebran 21 años de éxito, Edgardo y Humberto expresan su profundo agradecimiento a los comensales que han hecho posible este viaje, prometiendo seguir ofreciendo experiencias culinarias inigualables que mantengan a “Mi Gusto Es” a la vanguardia de la escena gastronómica de México.

Lee también La hierba cultivada en China que trata la gastritis

Mi Gusto Es. / Foto Cortesía

Mi Gusto Es. / Foto: cortesía

Mi Gusto Es. / Foto: cortesía

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

sal

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World