Recuperan un Ferrari robado al expiloto de F1 Berger casi tres décadas después

recuperan un ferrari robado al expiloto de f1 berger casi tres décadas después

FILE PHOTO: The logo of Ferrari is seen in the headquarters as CEO Benedetto Vigna unveils the company’s new long term strategy, in Maranello, Italy, June 15, 2022. Picture taken June 15, 2022. REUTERS/Flavio Lo Scalzo/File Photo

LONDRES, 4 mar (Reuters) – Un Ferrari Testarossa que fue robado al piloto austriaco de Fórmula Uno Gerhard Berger, durante el fin de semana del Gran Premio de San Marino de 1995, ha sido recuperado por la policía londinense casi 29 años después.

La Policía Metropolitana informó el lunes de que el F512M rojo, valorado en unas 350.000 libras (444.325 dólares), fue localizado cuatro días después de que Ferrari informara de que era el vehículo que se estaba vendiendo a un comprador estadounidense a través de un intermediario británico.

Las pesquisas revelaron que fue enviado a Japón poco después de ser robado en la ciudad italiana de Imola, donde se celebra el Gran Premio, y que llegó a Reino Unido a finales de 2023. La Unidad de Delincuencia Organizada de Vehículos declaró que las investigaciones seguían su curso y que no se había efectuado ninguna detención.

Un segundo Ferrari F355 plateado que fue robado el mismo fin de semana en la ciudad italiana y que pertenecía al francés Jean Alesi, excompañero de equipo de Berger, sigue desaparecido.

Alesi terminó segundo en la carrera que ganó Damon Hill, de Williams, y Berger fue tercero, en la última temporada de los pilotos en la escudería italiana antes de la llegada de Michael Schumacher y Eddie Irvine.

Berger sorprendió al ladrón cuando le robaba el coche, pero tras intentar darle caza en el Volkswagen Golf de un amigo, según una noticia de la época, no pudo evitar que se escapara.

(1 dólar = 0,7877 libras)

(Reporte de Alan Baldwin; Editado en español por Raúl Cortés Fernández)

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World