Mauricio Sulaimán afirmó que quiere ver al “Pitbull” Cruz como campeón del CMB

mauricio sulaimán afirmó que quiere ver al “pitbull” cruz como campeón del cmb

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

El boxeo mexicano sigue sacando exponentes de gran calibre. Uno de los que tiene un excelente presente es el joven Isaac “Pitbull” Cruz, quien hace un par de semanas se proclamó como campeón del peso superligero avalado por la Asociación Mundial de Boxeo al vencer a Rolando Romero.

El “Pitbull” tiene un largo camino por recorrer apenas a sus 25 años. Pero parece que desde el mundo del boxeo lo ven con un futuro brillante, así lo dejó saber el propio presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, quien recientemente comentó su deseo de ver al mexicano campeón del organismo que preside.

“Me gustaría mucho ver al Pitbull Cruz como campeón del Consejo Mundial de Boxeo más adelante. Él es una realidad. Conquistó el título con gran coraje, y demostró su gran boxeo ante el público, ya lo había hecho contra Gervonta Davis”, lanzó Sulaimán para DAZN

Por otro lado Sulaimán afirmó que ver a Cruz con el cinturón de campeón lo llena de orgullo, pues sigue al pugilista mexicano desde sus inicios. Razón por la que también le gustaría verlo ganar en el Consejo Mundial de Boxeo.

“Pitbull subió al ring como campeón plata del Consejo, yo he estado muy cerca de él y de su equipo, él ha mostrado su sueño e interés de ser campeón verde y oro, estoy orgulloso de que sea campeón mundial”, lanzó Sulaimán.

“En su momento vimos a Pitbull contra Haney por el título ligero, lamentablemente al haber empresas que no con compatibles, ni plataformas, pues esa pelea no se hizo, pero claro que me gustaría ver a Haney contra el Pitbull, pero nosotros no somos promotores“, resaltó el directivo del CMB.

Por último Mauricio Sulaimán destacó el gran momento que vive el boxeo mexicano y aprovechó para lanzar una pequeña comparativa entre el Pitbull Cruz y el Zurdo Ramírez, otro gran boxeador mexicano.

“Zurdo Ramírez ganó el crucero; desde muy jovencito ha estado cercano al Consejo, fue campeón mundial juvenil, mi papá lo quiso mucho, pronosticó que sería campeón del mundo. Óscar también ganó, es una lista de grandes campeones, es un gran momento del boxeo mexicano el que estamos viviendo“. cerró Sulaimán.

Sigue leyendo:· Pitbull Cruz disfruta su título y no se preocupa por una revancha contra Gervonta Davis

· Óscar de la Hoya revela el motivo por el que Canelo Álvarez lo odia

· Pelea entre Canelo Álvarez y Jake Paul podría darse “dependiendo de cuánto sea la bolsa”

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World