El renacer de Jeisson Vargas en Huachipato: Anota otro gol y se perfila como titular para la Copa Libertadores

El volante nacional comienza a dejar atrás su paso por Universidad de Chile y busca tener un renacer futbolístico en Huachipato.

Jeisson Vargas tuvo un paso para el olvido en la Universidad de Chile. Y es que el ex Unión La Calera no pudo sumar los minutos esperados en el Bulla y decidió partir a Huachipato, último campeón del fútbol chileno.

En su estadía en el Romántico Viajero, el formado en Universidad Católica se ganó el repudio de los hinchas del elenco universitario por sus pobres actuaciones en los diversos compromisos que estuvo en el terreno de juego.

Sin embargo, todo parece indicar que ahora la vida le sonríe a Vargas, pues poco a poco comienza a retomar la confianza que lo llevó a ser una de las figuras del fútbol chileno en su momento.

el renacer de jeisson vargas en huachipato: anota otro gol y se perfila como titular para la copa libertadores

Jeisson Vargas vistiendo la camiseta de la Universidad de Chile | FOTO: Andres Pina/Photosport

DOS GOLES EN AMISTOSOS: EL RENACER DE JEISSON VARGAS EN HUACHIPATO

En la victoria por 4 a 3 de los Acereros ante Fernández Vial, el futbolista de 26 años aportó con uno de los goles, lo que rápidamente llamó la atención de los simpatizantes del cuadro laico.

Con esta anotación, el ex Estudiantes de La Plata acumula dos anotaciones en su paso por el sur de nuestro país, y es que antes le había convertido a Ñublense de Chillán.

Recordar que Vargas tiene pasos por: Universidad Católica, Montreal Impact, Estudiantes de la Plata, Unión La Calera, Universidad de Chile y Al Rayyan.

¿Cuáles fueron los números de Jeisson Vargas en la U?

El volante nacional dentro de sus pasos por Universidad de Chile disputó 23 partidos, en el que no anotó goles y no aportó con asistencias.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World