Pamela díaz se lanza sin asco contra excompañero de Tierra Brava: «Me tiene aburrida»

pamela díaz se lanza sin asco contra excompañero de tierra brava: «me tiene aburrida»

Pamela díaz se lanza sin asco contra excompañero de Tierra Brava: «Me tiene aburrida»

En un nuevo episodio del programa que maneja en YouTube, Pamela Díaz sorprendió tras dar a conocer que hay un excompañero de Tierra Brava que no le genera mucha comodidad. Todo ocurrió durante el pasado 18 de febrero, cuando “La Fiera” tuvo como especial invitado a Uriel Romero, también conocido como El Futuro Fuera de Orbita, en “Sin Editar”. Cabe destacar que el canal está centrado en realizar entrevistas a distintos rostros del mundo del espectáculo, a los que también se suman la música y las redes sociales.

El palo de Pamela Díaz

Durante la conversación con el mencionado artista de República Dominicana y también exrostro de Tierra Brava, Pamela habló acerca de la participación de Miguelito en el reality. Todo esto, después de que el exparticipante de Morandé con Compañía realizara una llamada durante el programa. Bajo el punto anterior, el participante gritó: “¡Tía Pamela!”, a lo que Díaz respondió de forma inmediata evidenciando su molestia. “Este hue… me saca de quicios ¡Corta! Estamos en el Sin Editar”, soltó. Tras haber cortado la llamada, “La Fiera” dijo “ahora pelemos a Miguelito, me tiene aburrida”, sorprendiendo de inmediato. Por su parte, Uriel habló de su relación actual con el polémico participante.Con Miguelito nos llevábamos heavy (en el reality), pero afuera lo pude conocer más”, mencionó el dominicano. Pamela Díaz, al contrario, mencionó que “Miguelito era un desagradable a veces”.  Sumando posteriormente que el participante “se enojaba y se le cruzaba un cable al cabezón. Aparte que era así, muy derecho”.

Las polémicas que tuvo el participante en el reality

Un dato no menor, es que Miguelito en Tierra Brava ha sido fuertemente criticado. Todo esto por las distintas conductas que ha tenido en el encierro con ciertas participantes y que han llamado mucho la atención. Uno de los que más marcó, fue su beso a Francisca Undurraga, el cual terminó generando una tremenda controversia dentro de Tierra Brava y también fuera de las pantallas. Incluso, hubieron rostros del reality que lo tacharon de degenerado, como es el caso de Botota, además de las críticas que llegaron por parte de Ernesto Belloni, quien aseguró que su personaje de niño ya estaba muerto, según consignó Corazón.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World