Continúa la violencia en Zacatecas: Ataque armado y persecución en Calera deja un MUERTO y un herido

continúa la violencia en zacatecas: ataque armado y persecución en calera deja un muerto y un herido

Una nueva agresión armada se registró en el estado de Zacatecas, esta vez la cabecera municipal de Calera fue el escenario de una persecución y un ataque armado que dejó como saldo un hombre muerto y uno más herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas, del sábado, entre las calles Luis Moya y Francisco I Madero en la zona centro de Calera, donde sujetos armados iniciaron una persecución en contra de otra camioneta.

De acuerdo con medios locales, a la altura del crucero con la calle  Francisco I, Madero, los agresores dieron alcance a una camioneta de reciente modelo, disparando en repetidas ocasiones.

       

Debido a las maniobras que realizaba el conductor para escapar de las balas, perdió el control del vehículo provocando que éste terminara impactado contra una construcción.

Tras impactar y terminar herido de bala, el conductor perdió la vida en el lugar, mientras que otro hombre que viajaba con resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica.

De los civiles armados que iniciaron la persecución, se sabe que lograron escapar del lugar, por lo que no hay personas detenidas. Sin embargo, autoridades de los tres órdenes de gobierno implementaron un operativo en la zona para dar con su paradero.

Finalmente, al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) para hacerse cargo de las indagatorias correspondientes, así como del levantamiento del cuerpo de quien no se dio a conocer su identidad.

Cabe destacar que esta semana se vio marcada por la violencia en Zacatecas, ya que en distintas regiones de la entidad se registraron múltiples asesinatos, destacando la muerte de políticos y empresarios.

Tal es el caso del asesinato del cuñado del senador Ricardo Monreal, en Fresnillo, así como de la muerte del sobrino del gobernador David Monreal, en un hecho registrado este sábado en la comunidad de Plateros.

 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World