Quién es Nicolas Mathieu, el nuevo novio de Carlota Casiraghi

quién es nicolas mathieu, el nuevo novio de carlota casiraghi

SEVILLE, SPAIN – NOVEMBER 02: Charlotte Casiraghi receives Vanity Fair’s Person of The Year Award 2023 at the Real Alcazar on November 02, 2023 in Seville, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/WireImage)

Poco parece que le ha durado la soltería a la Carlota Casiraghi, si no se aplica aquí aquella máxima de que uno no suelta una pareja sin haber atado a la siguiente. Y es que, tras conocerse a finales de enero que la hija de Carolina de Mónica había roto su matrimonio con Dimitri Rassam, de nuevo podría estar enamorada.

En esta ocasión el afortunado es Nicolas Mathieu, a quien ya se le habría visto saliendo de casa de la socialité. Eso sí, como buenos expertos en lo que a prensa del corazón se refiere, con unos minutos de diferencia, para que no parezca que han pasado la noche juntos en la vivienda que la nieta de Rainiero posee en París.

Mathieu, el que sería la nueva pareja de la aristócrata, al igual que ella, es muy conocido dentro de los círculos intelectuales franceses. No hay que perder de vista que Carlota de Mónaco, además de tener una familia conocida desde la cuna, es licenciada en Filosofía por la Universidad de La Sorbona.

Este atractivo francés, de 45 años, es una estrella de la literatura, ámbito en el que ha recibido varias distinciones. Estudió Artes del espectáculo en la Universidad de Metz y, tras terminar su educación reglada, se instaló en París, donde trabaja como guionista, profesor particular, y periodista en medios de comunicación.

Además, al igual que Mathieu está divorciado y es padre de un niño de 11 años llamado Oscar, al que, según la revista Voici, ella ya habría conocido.

Maldición familiar

Parece que a Carlota Casiraghi le persigue la maldición familiar de los Grimaldi en temas de amor, ya que pocos son los miembros de este clan a los que se abiertamente felices con sus parejas.

Tras siete años juntos y un hijo pequeño en común, la prensa francesa daba a comienzos de años por roto el matrimonio de Carlota Casiraghi, a la sazón, hija de Carolina de Mónaco y de Stefano Casiraghi, con Dimitri Rassam, hijo de la mejor amiga de su madre.

Estos se casaron en 2019 y tuvieron un hijo en común, que era el segundo para la nieta de Rainiero de Mónaco, que había sido ya madre antes con el actor y humorista Gad Elmaleh. El primero de sus pequeños, Raphaël, tiene ya 10 años, y el segundo, Balthazar Rassam, ha cumplido los 5.

Ninguno de los dos ni su entorno ha hablado de forma oficial para confirmar la información, que apunta que la última vez que se les pudo ver juntos fue el pasado septiembre, en el pícnic que se celebra en el Principado de Mónaco para despedir el verano. De acuerdo con Voici, la pareja habría tomado caminos separados debido a sus incompatibilidades profesionales. Y la persona que habría decidido esta determinación habría sido ella, la Carlota Casiraghi.

quién es nicolas mathieu, el nuevo novio de carlota casiraghi

Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam.

Al parecer, ambos se veían muy poco y hacían poca vida familiar debido al exceso de trabajo del productor. “Dimitri, que se ha convertido en uno de los mayores productores franceses, pasa su tiempo trabajando. No tenían vida familiar y era pesado para ella”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World