Conspiranóico y le rechazaron su CV; éste es el hombre que hizo el tiroteo en universidad de Las Vegas

conspiranóico y le rechazaron su cv; éste es el hombre que hizo el tiroteo en universidad de las vegas

Anthony Polito, el hombre que realizó el tiroteo en la UNLV. (Reuters / Especial)

El hombre que mató a tres personas en un tiroteo masivo en la Universidad de Nevada en Las Vegas durante el mediodía del miércoles era un profesor que no logró conseguir una trabajo en la escuela, defendía las teorías conspiranóicas y afirmó haber resuelto el misterio del Asesino del Zodiaco y el vuelo desaparecido MH370 de Malaysia Airlines.

Te recomendamos: Chica dispara a compañeros con una escopeta y se quita la vida… ¡en Rusia!

Anthony Polito, de 67 años, había solicitado sin éxito una cátedra en la UNLV antes de desatar su ataque mortal en el campus, dijeron fuentes policiales a la cadena ABC. El hombre estaba armado con una pistola durante su masacre y murió tras ser abatido por dos agentes de la policía, informó el medio.

El tiroteo comenzó alrededor de las 11:45 a. m. en el cuarto piso de Beam Hall, la escuela de negocios de la UNLV, cerca del edificio del sindicato de estudiantes. La policía encontró tres personas muertas cuando llegó. Otros cuatro fueron hospitalizados después de sufrir ataques de pánico y dos agentes fueron tratados por heridas menores sufridas mientras limpiaban edificios, dijo la policía de Las Vegas.

conspiranóico y le rechazaron su cv; éste es el hombre que hizo el tiroteo en universidad de las vegas

El tiroteo de Las Vegas dejó al menos tres muertos. (AFP)

La cuenta de LinkedIn de Polito afirma que era un “profesor universitario semi-retirado” con sede en Las Vegas y que estudió en la Universidad de Radford en Virginia, donde se graduó con una doble especialización en matemáticas y estadística antes de obtener su maestría en la Universidad de Duke y completar su Doctorado en Filosofía por la Universidad de Georgia.

Se desempeñó como profesor asociado durante 15 años y medio en la Universidad de East Carolina desde agosto de 2001 hasta enero de 2017. Durante ese tiempo, también dirigió un sitio web personal sobre su vida, en el que publicó una teoría de 15 páginas afirmando que descifró el mensajes dejados por el Asesino del Zodíaco, el hombre que realizó homicidos en el norte de California a finales de los años 1960.

“Para que no descarten inicialmente mi solución como una total locura, permítanme decirles primero que soy miembro de MENSA desde hace 35 años, tengo una doble licenciatura en Matemáticas y Estadística (dos habilidades estrechamente asociadas con los criptógrafos exitosos)… y también tengo una maestría y un doctorado de universidades de primer nivel”, escribió Polito en la introducción. “¡Así que no soy un tipo tonto!”

Además, afirmó haber resuelto el destino del vuelo MH370 de Malaysia Airlines y haber descubierto el verdadero significado de la película “Inception” de Leonardo DiCaprio de 2010. En otra parte de su sitio, Polito escribió sobre su amor por Las Vegas.

“Es difícil de creer, mirando hacia atrás, pero he tenido el placer de hacer más de dos docenas de viajes a Las Vegas en los últimos 15 años”, se lee en su “perfil personal”. “No juego mucho, pero hay mucho que hacer allí, ¡¡eso es seguro!!” “A lo largo de los años, mi mente de trampa de acero recopiló más información y curiosidades sobre Las Vegas que probablemente cualquier persona en este estado al este de la Interestatal-95 (al menos)”.

conspiranóico y le rechazaron su cv; éste es el hombre que hizo el tiroteo en universidad de las vegas

El tiroteo de Las Vegas dejó al menos tres muertos. (AFP)

Polito también usó el sitio para enumerar algunas de sus cosas favoritas, incluidos sitios en Las Vegas y su música favorita. Su sitio web dice que generalmente escuchaba a Frank Sinatra, pero también le gustaban Selena, Elton John y Willie Nelson. En la sección de películas favoritas, Polito incluye “Apocalypse: Now” y recomienda “JFK”, cargada de conspiraciones, de Oliver Stone, y la épica conservadora de Ayn Rand, “The Fountainhead”.

Polito escribió que cada una de sus películas favoritas “defiende una verdad con poderosa elocuencia”. Su perfil también enumera a personas a las que atribuyó como las “grandes mentes del siglo XX”, entre ellas George Soros, Nikola Tesla y el astrónomo Carl Sagan. En una sección titulada “Organizaciones poderosas empeñadas en dominar el mundo”, Polito incluye a la familia Rothschild, la Administración de Seguridad Nacional (NSA) e incluso el Departamento de Economía del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

La sección también enlazaba con un sitio web creado por el teórico de la conspiración de extrema derecha Alex Jones. Pero Polito también había recibido elogios por su trabajo como profesor, escribiendo en su LinkedIn: “Los mayores dones y aprendizajes que poseo de mis muchos años en la educación superior son las muchas maneras amables y agradables que tengo. comentarios positivos que los estudiantes hicieron sobre mi disposición de instrucción hacia ellos”.

“Tuve la oportunidad de tener al Dr. Polito como profesor en mi curso de Gestión de Operaciones que tomé en el otoño de 2013″ “Yo era un estudiante internacional de Canadá en ese momento y aprendí muchas cosas nuevas en este curso. “Dr. Polito les enseña a los estudiantes cosas que suceden en el mundo real y que podremos aplicar en nuestras carreras”, afirma el estudiante. “Definitivamente conoce el material del curso y cada nueva clase cubre temas interesantes”.

conspiranóico y le rechazaron su cv; éste es el hombre que hizo el tiroteo en universidad de las vegas

El tiroteo de Las Vegas dejó al menos tres muertos. (AFP)

 

Otro estudiante escribió: “El profesor Polito sabe de lo que habla”. “A veces parece que divaga sobre ciertas cosas, pero mantiene tu atención y se asegura de que estés alerta, lo cual es mejor que hacer que los estudiantes se queden dormidos por aburrimiento. “Él enseña lecciones de la vida real que se correlacionan con el libro/material del curso”, añadió el estudiante. “Disfruté su clase y lo recomendaría a mis compañeros”.

Polito también publicó 109 páginas de supuestos comentarios positivos que había recibido de estudiantes en su sitio.

“Polito es muy organizado con las notas preparadas”, se lee en un comentario. “Es accesible y parece muy abierto a las inquietudes e ideas de los estudiantes. “Sus experiencias del ‘mundo real’ brindan anécdotas que aclaran el material del curso. Es sin duda un activo para el Departamento de Gestión”.

Los investigadores determinaron que las víctimas no eran estudiantes, sino profesores o personal de la escuela, lo que aún están investigando los moticos adicionales del tiroteo. El campus fue cerrado casi inmediatamente después de que se informó del tiroteo. La policía evacuó a los estudiantes y al personal “piso por piso, habitación por habitación, edificio por edificio”, dijo el sheriff del LVMPD Kevin McMahill en una conferencia de prensa el miércoles por la noche.

Se estaba registrando un apartamento en Henderson, Nevada, que se cree que es la casa de Polito, mientras los agentes del orden continuaban investigando el tiroteo mientras se preparaban para trabajar durante la noche y la mañana, dijo un agente del orden a la ABC. El teléfono del sospechoso ya ha sido recuperado y los detectives están buscando pistas que puedan indicar algún tipo de motivación para los asesinatos.

dmr

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World