Conoce la nueva serie de Stephen King que se basa en su libro de terror más reciente

Han pasado décadas desde que el cine y la televisión han llevado las historias de Stephen King a su respectivo formato. Proyectos como la miniserie It con Tim Curry aterrorizaron a millones de personas durante su infancia, mientras que otras producciones como El resplandor de Stanley Kubrick se convirtieron en clásicos, a pesar de ser adaptaciones detestadas por el mismísimo escritor.

Decenas de películas y series basadas en obras de Stephen King se han producido a lo largo de los años, pero la herencia literaria del autor es tan vasta que cada vez llegan más títulos a la pantalla grande o a streaming. Luego de estrenar The Boogeyman, Mike Flanagan ya se encuentra desarrollando el guion para la adaptación de The Life of Chuck con Tom Hiddleston como el personaje principal, pero otro libro recién publicado también será adaptado como una serie televisiva. ¿Te imaginas cuál es? Acá te contamos.

No se trata de Rat, el proyecto dirigido, producido y protagonizado por el legendario actor cómico Ben Stiller, sino de la novela Holly. Este libro publicado en 2023 es uno de los éxitos más recientes del aclamado escritor, así que era de esperarse que alguien decidiera convertirlo en una serie. Curiosamente, el personaje que le da nombre al título ya había aparecido en otras producciones literarias del autor, como Mr. Mercedes, donde fue introducida por primera vez en 2014.

Holly Gibney es una detective privada que trabaja en solitario y tiene una crisis profesional tras la muerte de su madre por COVID. A pesar de ello, Holly decide aceptar un caso complejo luego de que Penny Dahl le pida ayuda ante la desaparición de su hija, Bonnie. ¿Te suena interesante? Pues fue el director Jack Bender quien reveló durante una sesión de preguntas y respuestas en el Chicago Printers Row Lit Fest que la novela tendría su propia adaptación, pero no reveló más detalles al respecto.

conoce la nueva serie de stephen king que se basa en su libro de terror más reciente

El personaje ha aparecido en otras historias más como Finders Keepers y End of Watch, los dos libros que completan la trilogía de Bill Hodges. Además, tuvo una breve intervención en The Outsider y lideró el título If It Bleeds, volviéndose una de las favoritas entre los lectores de King. Holly también llegó a la televisión con las interpretaciones de Justine Lupe en 2017 durante la serie Mr. Mercedes, al igual que en 2020 con la adaptación de The Outsider, donde fue personificada por Cynthia Erivo.

conoce la nueva serie de stephen king que se basa en su libro de terror más reciente

Hasta el momento no se sabe quién será la nueva actriz que tome el personaje para este proyecto televisivo, ni para cuándo podríamos verla en la pantalla de nuestro televisor, pero los fans de Stephen King ya pueden comenzar a emocionarse pues verán por primera vez una producción liderada por el famoso personaje de la literatura de suspenso de los últimos años.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World