Perrito defeca en pleno programa en vivo, mientras se promovía la adopción de cachorros

perrito defeca en pleno programa en vivo, mientras se promovía la adopción de cachorros

Nadie imaginó que el cachorro terminara haciendo esto durante el programa.

Tendencias

Perrito defeca en pleno programa en vivo, mientras se promovía la adopción de cachorros

El pequeño perrito no pudo controlar sus esfínteres y terminó dando todo un espectáculo.

Estefani Salazar

Actualmente, en los espacios de comunicación es común que se abran segmentos en los que se promueven ciertas prácticas en pro de la sociedad y los animales, tales como la adopción de cachorros, algo que ocurrió en un programa de Bolivia, donde un perrito, en medio de esta iniciativa, terminó defecando en pleno programa en vivo.

El suceso fue rápidamente viralizado en redes sociales, donde muchos usuarios expresaron teorías acerca de lo que pudo hacer que el cachorro terminara haciendo popó en el escritorio de la presentadora de noticias, quien no pudo evitar estallar en risas ante el hecho, para posteriormente apoyarse de un tubo de papel para limpiar los desechos.

Luego de exponer una cápsula informativa en la que se hablaba de la adopción de canes callejeros, el noticiero de origen peruano que es transmitido mediante el Canal RTP, no cortó la transmisión para mostrar a un ejemplar que una asociación de adopción había llevado al set, sin imaginar lo que el cuadrúpedo terminaría por hacer.

VIDEO: Perro hace popó en noticiario y se vuelve viral

Si bien la intención del programa era que los usuarios se conmovieran al ver al tierno cachorro de pelaje negro que estaba en busca de un nuevo hogar, los internautas solo se quedaron con lo que denominaron “la hazaña” del can.

Esto provocó que el clip del suceso rápidamente se hiciera viral en redes sociales, donde fue replicado por diversos usuarios que compartieron el video, algunos poniendo música divertida de fondo y otros narrando cómo es que esto sorprendió a la presentadora.

Además, según el New York Post, esto provocó que algunos usuarios de TikTok emitieran críticas hacia el periodismo actual, señalando que el perro solo se atrevió a expresar lo que todos sabían de los noticieros de hoy en día.

En cambio, hubo quienes culparon a la presentadora por querer retener al cachorro en el escritorio, ya que se observa como el animalito pretende bajarse del mueble, siendo interceptado por la periodista, quien posiblemente hizo esto con el objetivo de que el animal no se lesionara, ya que la mesa era considerablemente alta y el pequeño podía resultar herido.

También se llegó a asegurar en los comentarios del clip que era natural que esto pasara, ya que, al ser un cachorro, aún no tiene control de sus esfínteres y aunque así fuera, los animales no tienen consciencia como para determinar que están en un programa en vivo, “solo atienden a sus necesidades cuando estas llegan”, sostuvo una internauta.

De igual manera, algunas personas aseguraron que esto se debió a que, al ser una especie que no es común ver en un set, era probable que tanto la producción como los presentadores hayan consentido demasiado al perrito con golosinas y premios que hicieron que el pequeño sobrecargara su estómago y posteriormente defecara durante el noticiero en vivo.

Estefani Salazar

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World