Conmovida hasta las lágrimas, Natalia Téllez habla sobre el reciente fallecimiento de su abuelita

conmovida hasta las lágrimas, natalia téllez habla sobre el reciente fallecimiento de su abuelita

Revista ¡HOLA!

Como el resto de las conductoras de Netas Divinas, Natalia Téllez se abrió de capa en el programa de este miércoles en el que abrió su corazón y habló del reciente fallecimiento de su abuela materna. La despedida de este ser querido tocó fibras muy especiales en el corazón de Téllez quien se conmovió hasta las lágrimas al recordar la relación que sostuvo con ella de quien se alejó en la adolescencia, luego de que su mamá muriera: “Perdí a mi abuela hace unos días, la mamá de mi mamá, con la que tuve una relación muy compleja, muy bella también, porque era una persona, yo creo que la más opuesta a mí, falleció”, contó al inicio de la emisión.

conmovida hasta las lágrimas, natalia téllez habla sobre el reciente fallecimiento de su abuelita

nataliaabuelita

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Natalia recordó la razón por la que, en la adolescencia, decidió poner distancia con su abuela con quien tuvo la fortuna de reencontrarse antes de su partida: “Yo tomé mucha terapia para sanar esa relación, sobre todo cuando quería ser mamá y me dijeron: ‘ok, falleció tu mamá, ¿cómo te llevas con la mamá de tu mamá?, yo decía: ‘La amo, pero es una relación muy compleja’. Yo me alejé de mi abuela siendo muy joven y mucha de la idea de la carrera que quería construir era porque yo quería demostrarle a ella en particular que yo valía la pena, que lo podía hacer bien sin tomar el camino que ella quería que yo tomara, uno más conservador y tranquilo”, contó.

conmovida hasta las lágrimas, natalia téllez habla sobre el reciente fallecimiento de su abuelita

nataliaabuelita2

La presentadora reveló que su decisión de alejarse de ella fue tomada en un momento de inmadurez, razón por la cual, ahora que pudo reunirse el encuentro fue muy especial: “El día que pude ir a verla, cuando la vi, solamente yo le pedí perdón a ella, le dije: ‘Perdóname abuela’ y yo decía, de qué le pides perdón y era un poco de la distancia de las dos, de que no hay vuelta atrás”. Debido a que su abuelita quería que tomara un camino más tradicional, Natalia se enfocó todos estos años en mostrarle que su sueño sí era posible: “Tantas cosas de mi vida las hice pensando en demostrarle que valgo la pena, demostrarle que soy inteligente, que soy capaz, demostrarle que si mamá estuviera yo sí sería un orgullo”, explicó.

Por fortuna, Natalia tuvo la fortuna de reconciliarse con su abuelita: “Ya cuando la vi dije, no importa nada, ella no estaba esperando nada de esto y yo no estaba ya esperando una disculpa, al punto de que me hinqué y le dije perdóname por la distancia, por el ego y por ser niño, porque también fue una decisión que tomé a los 14, 15”, recordó. En aquella conversación, la conductora de Netas tuvo la oportunidad de escuchar la otra parte de la historia, una situación que cambió por completo el concepto que tenía de ella: “Ella me dijo: ‘Es que el camino que tomaste, yo nunca pensé se podía. Entonces, no hay conflicto, no hay problema, es solamente que tomaste un camino que yo no pensé que existiera y que iba a salir bien, era el menos probable’”, contó.

conmovida hasta las lágrimas, natalia téllez habla sobre el reciente fallecimiento de su abuelita

nataliaabuelita1

El orgullo de su abuela

A pesar de la distancia y las diferencias, durante la despedida de su abuela, Natalia pudo constatar que por lo que había estado soñando estos estos años sí rindió frutos: “Cuando fui a su funeral hubo mucha gente que me dijo: ‘Ella estaba tan orgullosa de ti’. Y dije, bueno, algo ya se hizo bien”, comentó conmovida hasta las lágrimas, provocando que sus amigas conductoras se acercaran para abrazarla: “Ahora que falleció yo dije, nunca supe pedirle, yo no he sabido pedirle a la gente, entonces toda la vida he tratado de mostrar que valgo la pena, demostrar que vale la pena depositar tu amor en mí”, confesó Natalia.

News Related

OTHER NEWS

Atacan a policía de Jalisco; dona sus órganos tras quedar con muerte cerebral

Marco Antonio Piñón Méndez donó sus órganos tras quedar con muerte cerebral | Especial La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó el fallecimiento de Marco Antonio Piñón Méndez, quien donó ... Read more »

Se desata estampida humana por boletos para juego de beisbol en Sinaloa

estampida humana Una verdadera estampida humana se registró mientras cientos de personas estaban formadas para adquirir boletos de la final del beisbol entre Cañeros y Algodoneros en el estado de ... Read more »

Carlos Slim llega a los 84 años con su familia, un nuevo amor y buena salud

Hace unos días hacíamos un recuento de l exitoso año que tuvo el ingeniero –como conocemos a Carlos Slim Helú–. Hoy llega a los 84 años y, sin duda, está ... Read more »

Cesó la DEA a director en México ligado a defensores de 'narcos'

Según registros confidenciales, el jefe antidrogas Nicholas Palmeri vacacionaba en Miami con defensores de narcotraficantes. Foto Ap Miami. La Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) destituyó ... Read more »

¿Y Piqué? Ibai Llanos anuncia llegada a México; recibe invitación de lujo del América

їY PiquГ©? Ibai Llanos anuncia llegada a MГ©xico; recibe invitaciГіn de lujo del AmГ©rica ¿Y Piqué? Ibai Llanos anuncia llegada a México; recibe invitación de lujo del América El famoso ... Read more »

Demon Slayer World Tour 2023 llegará a CDMX el 4 de marzo: experiencia para fans y el inicio de la tercera temporada en Cinépolis

Demon Slayer World Tour 2023 llegará a CDMX el 4 de marzo: experiencia para fans y el inicio de la tercera temporada en Cinépolis Demon Slayer World Tour 2023 llegará ... Read more »

Científico mexicano, clave en terapia celular para tratamiento de cáncer: Ssa

Alejandro Madrigal Fernández es un científico mexicano y líder mundial en inmunoterapia. | @SSalud_mx La aplicación de resultados de la investigación sobre terapia celular en el trasplante de células madre, ... Read more »

Ninel Conde: a esto se dedica su hija de 25 años que mantiene bajo perfil

Ninel Conde: a esto se dedica su hija de 25 años que mantiene bajo perfil Ninel Conde: a esto se dedica su hija de 25 años que mantiene bajo perfil ... Read more »

Fernando Ortíz convoca a dos jugadores 'nuevos' para el América vs Mazatlán

Las Águilas echarán mano de dos jugadores para tratar de conseguir su primer triunfo en el Clausura 2023. Se viene el partido entre América y Mazatlán, correspondiente a la Jornada ... Read more »

Pareja y niño roban tienda abarrotes en Edomex

Pareja y niño roban tienda abarrotes en Edomex Una pareja y su hijo pequeño fueron captados por cámaras de seguridad mientras robaban artículos de una tienda de abarrotes en el ... Read more »

¡Todo un godín! A esto se dedicaba Pedro Sola antes de estar en 'Ventaneando'

Pedro Sola contó en un video a qué se dedicó antes de ser conductor (Instagram). Uno de los conductores más queridos de México es Pedro Sola, quien gracias a sus ... Read more »

Pemex registró en 2022 ingresos históricos

Pemex registró en 2022 ingresos históricos Pemex registró en 2022 ingresos históricos Pemex logró un récord histórico en el valor de las ventas de petrolíferos en el país, al superar ... Read more »

Conciertos de RBD: Abren más fechas en CDMX y Monterrey

Conciertos de RBD: Abren más fechas en CDMX y Monterrey El anuncio del regreso de RBD con el Rebelde World Tour 2023 fue más exitoso de lo que estimaban, por ... Read more »

Sabato De Sarno es el nuevo director creativo de esta casa italiana

Kering ha anunciado que Sabato De Sarno ocupará el puesto que dejó vacante Alessandro Michele en Gucci el pasado noviembre. Al igual que Michele cuando se incorporó a la casa ... Read more »

'Chaparro Chuacheneger' anuncia retiro de las redes sociales; "ya gané mucho dinero"

El comediante anunció su retiro de redes sociales (Especial). Chaparro Chuacheneger es uno de los personajes que saltaron a la fama gracias a que se volvieron virales, el encargado de ... Read more »

Saca el paraguas, prevén lluvias para este sábado 28 de enero

Saca el paraguas, prevén lluvias para este sábado 28 de enero Saca el paraguas, prevén lluvias para este sábado 28 de enero Para este sábado 28 de enero un canal ... Read more »

Enzo Martínez es nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca

Enzo Martínez es presentado como nuevo refuerzo de los Tuzos para el Clausura 2023 (Facebook) A través de redes sociales el Club de Futbol Pachuca anunció la incorporación del zaguero ... Read more »

El accesorio que podría ayudar a Dani Alves a salir de la cárcel

Dani Alves lucha por salir bien librado de la acusación que enfrenta en la cárcel por agresión sexual a una joven, en un antro de Barcelona; el futbolista está bajo ... Read more »

Lluvias afectan varios municipios en la zona norte de Chiapas

Lluvias afectan varios municipios en la zona norte de Chiapas Lluvias afectan varios municipios en la zona norte de Chiapas San Cristóbal de las Casas, Chis.-  El Frente Frío número 27 ... Read more »

Rusia llama a la "máxima moderación" tras ataques en Jerusalén; UE pide revertir espiral de violencia

Rusia llama a la “máxima moderación” tras ataques en Jerusalén; UE pide revertir espiral de violencia Rusia llama a la “máxima moderación” tras ataques en Jerusalén; UE pide revertir espiral ... Read more »

En Guerrero, activan alerta por desaparición de cinco mujeres; tres son menores de edad

Piden a la población difundir cualquier información. (Rogelio Agustín) El protocolo Violeta de Guerrero mantiene vigente la alerta sobre la desaparición de cinco mujeres en distintos municipios del estado, tres ... Read more »

"Apestan": Wesley Sneijder vuelve a cargar contra los mexicanos en Ajax, Edson Álvarez y Jorge Sánchez

El reconocido exjugador ahora se desempeña como comentarista y pareciera tener algo personal con los futbolistas del Tri. ¡Volvió a la carga! Tal parece que el exfutbolista del Ajax, Inter ... Read more »

¿Te gusta este Renault 5 reconvertido en eléctrico? Pues hay más

La conversione delle Renault classiche in auto elettriche Tienen una batería de 10,7 kWh, motor de 14,5 kW y un precio de 17.900 euros. Un coche, para algunas personas, es ... Read more »

¿Por qué ahora duran tanto las películas?

Una mirada rápida al ecosistema audiovisual nos bastará para darnos cuenta de que sus contenidos son cada vez más numerosos, rápidos y, sobre todo, breves. Nuestra atención se ve constantemente ... Read more »

¡Un verdadero tesoro! Encuentran reliquias de hace dos siglos en la Catedral Metropolitana

Durante los trabajos de restauración por los daños del sismo del 19 de septiembre de 2017, en diciembre pasado se encontraron 23 cajas de plomo en la cúpula central de ... Read more »

Cuáles son los 2 puentes en febrero de 2023 de acuerdo al calendario de la SEP

Los puentes o días de asueto son fechas que sin dudas esperan todos los alumnos y trabajadores para planear o viaje o simplemente para descansar. Se acerca el mes de ... Read more »

EU condena tiroteo en Jerusalén que dejó 7 muertos y ofrece apoyo a Israel

EU condena tiroteo en Jerusalén que dejó 7 muertos y ofrece apoyo a Israel Fuerzas de seguridad israelíes delante de la zona del tiroteo. Al menos 7 personas murieron el ... Read more »

¿Qué autos no circulan este último sábado de enero?

¿Qué autos no circulan este último sábado de enero? ¿Qué autos no circulan este último sábado de enero? Este sábado 28 de enero, el programa Hoy no Circula aplica para todos los ... Read more »

Un video muestra a agentes de policía de Memphis pateando y golpeando a Tyre Nichols

Personas reaccionan a la publicación de un video del fatal encuentro de la policía con Tyre Nichols en Memphis, en Nueva York Por Alyssa Pointer y Steve Gorman 27 ene ... Read more »

El concierto de la nostalgia: RBD agota todas las entradas en su regreso a los escenarios

Fanáticos de la banda mexicana RBD reunidos el 19 de enero, cuando se anunciaron las fechas de presentación del grupo musical en Ciudad de México. Desde Nueva York a Ciudad ... Read more »

Cinépolis confirma coleccionable gratuito de 'BTS: Yet to come in cinemas'

Desde la preventa de BTS Yet to come in cinemas quedó claro que el ARMY sigue siendo cosa seria, no cualquiera colapsa los servidores de Cinépolis y satura los pasillos ... Read more »

La tecnología utilizada para girar un edificio hace casi un siglo

La tecnología utilizada para girar un edificio hace casi un siglo En esta fotografía antigua se aprecia la pasarela construida para facilitar la entrada del personal y los clientes de ... Read more »

Conductor pierde el control y se impacta en poste de concreto en Monterrey

El conductor de una camioneta perdió el control de su vehículo y derribó un poste de concreto en el cual se estrelló, en la colonia Doctores, en Monterrey. El accidente ... Read more »

Cristiano Ronaldo estrenó reloj de más de 14 millones de pesos

Cristiano Ronaldo estrenó reloj de más de 14 millones de pesos Cristiano Ronaldo es el jugador mejor pagado del mundo. Se sabe que anualmente, con el Al-Nassar de Arabia Saudita, ... Read more »

5 alimentos que pueden afectar el funcionamiento de tu cerebro

5 alimentos que pueden afectar el funcionamiento de tu cerebro 5 alimentos que pueden afectar el funcionamiento de tu cerebro El  cerebro necesita de mucha energía para trabajar correctamente, las ... Read more »

Hacienda absorberá las deudas de Pemex y CFE

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en un acto en Michoacán, con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla. La prioridad de la actual administración es apoyar a Petróleos Mexicanos (Pemex), y ... Read more »

Tips para ver el cometa verde que se acerca a la Tierra

Tips para ver el cometa verde que se acerca a la Tierra Si eres fan de la astronomía ya sabrás que el cometa verde, cuyo nombre científico es C/2022 E3 ... Read more »

“La intención de Tesla es traer una 'gigafactory'”: Federico Rojas

Planta de Tesla en Shanghái | Especial La armadora transnacional de autos eléctricos Tesla contempla instalar una gigafactory en Nuevo León, la cual generará unos 10 mil empleos de manera gradual, ... Read more »

Puente hacia el AIFA estará listo en febrero

Puente hacia el AIFA estará listo en febrero La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, supervisó los avances en la construcción del puente vehicular Circuito Interior-Gran Canal, obra que estará ... Read more »

Papa aclara comentarios sobre homosexualidad

AP ROMA (AP) — El papa Francisco aclaró sus recientes comentarios acerca de la homosexualidad y el pecado y dijo que se refería simplemente a la enseñanza oficial de la ... Read more »
Kênh kiến thức kỹ năng, phát triển bản thân, hướng nghiệp, blog nhân sự