Conmoción en Soledad (Atlántico) por muerte de una pareja tras incendiarse su vivienda

conmoción en soledad (atlántico) por muerte de una pareja tras incendiarse su vivienda

Así quedó la vivienda tras la conflagración.

Una de las víctimas era funcionaria de Air-e, mientras que sus dos hijos resultaron con quemaduras.

La tristeza invade a la comunidad del barrio Ferrocarril, en el municipio de Soledad (Atlántico), donde un incendio en una vivienda dejó como saldo dos personas muertas y otras dos heridas.(Lea también:Video: iguana paraliza el tráfico por intentar cruzar la vía al Mar hacia Barranquilla)

Las víctimas mortales son los esposos Marelvis Rocío Nieto, de 46 años, y Adalberto de Jesús Márquez Conrado, de 58 años, quienes fallecieron en el lugar de la conflagración.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos voluntarios de la población, los hechos se presentaron pasadas las 2:30 de la madrugada de este domingo 3 de diciembre en la calle 25 con carrera 22.

Al parecer, un corto circuito habría generado la emergencia que sorprendió a la familia cuando dormía en el inmueble. Las autoridades se encuentran investigando para establecer oficialmente las causas que desencadenó en la tragedia.

Las otras dos personas heridas son los hijos de las víctimas. Uno de ellos está identificado como Édgar Junior Pacheco Nieto, de 24 años, y un menor de 16 años. Ambos fueron trasladados con graves quemaduras al Hospital Universidad del Norte.

La empresa Air-e lamentó el hecho

Según informó este domingo Air-e, Marelvis Nieto trabajaba en la compañía, por lo que la empresa ofrecerá todo su apoyo a las autoridades en el marco de la investigación.(Además:Los barrios de Barranquilla y el área metropolitana con cortes de luz este domingo)

“Sobre las causas de los hechos, serán las autoridades competentes las encargadas de determinar con exactitud lo sucedido. La empresa Air-e envía un mensaje solidario a los familiares y amigos de Marelvis, quien se desempeñaba como Agente Comercial en la oficina La Unión”, comunicó la firma.

Más noticias:

Deivis López Ortega

Corresponsal de EL TIEMPO

Barranquilla

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World