Zara presenta por primera vez sus nuevos diseños en formato desfile

zara presenta por primera vez sus nuevos diseños en formato desfile

Zara presenta por primera vez sus nuevos diseños en formato desfile

Cuando parece que Zara no puede sorprendernos más, la compañía gallega va y lanza una nueva campaña que cautiva miradas. Si hace unos meses acaparaba toda la atención con selfies en ascensores, después le vimos publicar imágenes imitando a las que realizan los paparazzi en el street style, y son muchas las ocasiones en las que nos presenta a modelos que nos recuerdan a musas de moda como Jane Birkin, ahora la cadena ha decidido ir un paso más allá y desafiar a las marcas de lujo lanzando varias instantáneas de modelos luciendo sus looks… desfilando en pasarela.

En un contexto en el que está a punto de comenzar la próxima temporada de las Semanas de la Moda de mujer (este enero tendrá lugar la Alta Costura, y en febrero empiezan las fashion weeks de otoño/invierno 24-25), Zara se adelanta y nos presenta su última ZW Collection vistiendo a sus modelos con las prendas de esta colección, y fotografiándoles caminando por una pasarela.

La campaña sorprende, pero además, la ropa que vemos en esta ZW Collection destila sofisticación y elegancia. En esta serie encontramos casi todas las tendencias que dominan los armarios expertos en este arranque de año. Desde tops de punto de hombros descubiertos con escote Bardot, pantalones sastre por doquier o faldas de satén, pasando por abrigos de pelo sintético hasta llegar a varios pares de botas moteras o faldas midi plisadas. La colección está repleta de un sinfín de tendencias, con mucho guiño working girl, que, si no fuera porque sabemos que las firma Inditex, bien podríamos pensar que se trata de un avance de alguna de las colecciones que veremos pronto en las pasarelas más exclusivas del mundo.

Con esta iniciativa, Zara vuelve a demostrarnos su gran virtud para ser una de las empresas líderes, no solo en ventas, sino también en marketing. Teniendo en cuenta que Marta Ortega ya es la persona más poderosa de la industria de la moda, seguro que la compañía ya está pensando en cuál será la próxima campaña viral con la que logrará sorprendernos una vez más.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World