MILANO: más de 400 km de autonomía en un formato SUV, aquí está el primer auto eléctrico de Alfa Romeo

milano: más de 400 km de autonomía en un formato suv, aquí está el primer auto eléctrico de alfa romeo

MILANO: más de 400 km de autonomía en un formato SUV, aquí está el primer auto eléctrico de Alfa Romeo

Alfa Romeo es por mucho una de las marcas más pasionales de automóviles deportivos. Su historia, de más de 100 años, se forjó en circuitos y carreteras emblemáticas de todo el mundo. Lo que le confirió una mística única que en la actualidad sigue presente gracias a modelos como el nuevo MILANO.

El Alfa Romeo MILANO es un SUV creado por el Alfa Romeo Centro Stile en Turín, Italia, basado en una reinterpretación de los rasgos estilísticos típicos de la marca. Formas que evocan vehículos del pasado, como el increíble Giulia TZ de 1963, pero que también, abren paso a un nuevo lenguaje de diseño que proyecta deportividad por donde se mire.

No todo es nostalgia para firma italiana. El nuevo Alfa Romeo MILANO, ofrece dos motorizaciones de vanguardia, para satisfacer los deseos de conducción de cualquier Alfista. Se trata de un propulsor turbo híbrido con 136 caballos de potencia para la denominación IBRIDA,  y un novedoso motor eléctrico síncrono que puede entregar hasta 240 caballos de potencia para la versión ELETTRICA.

La versión ELETTRICA base tendrá una autonomía de 402 kilómetros, y cargará del 10 al 80% en medios de media hora si se usa un cargador de CC de 100 kW.

milano: más de 400 km de autonomía en un formato suv, aquí está el primer auto eléctrico de alfa romeo

Exteriors

Interior y seguridad

Adicional a esto, existen dos niveles de personalización. El primero se denomina VELOCE y agrega elementos únicos como una dirección más directa, suspensión deportiva, diferencial autoblocante mecánico, barras estabilizadoras, frenos de mayor contundencia, pasos de rueda ensanchados y llantas de 20 pulgadas. En su interior destacan materiales como la Alcántara.

milano: más de 400 km de autonomía en un formato suv, aquí está el primer auto eléctrico de alfa romeo

Interiors

El siguiente nivel se llama SPECIALE y ofrece elementos exteriores como la insignia Progresso, faros Full LED Matrix adaptativos 3+3, acabados deportivos mate con detalles en color rojo Arese y las llantas de aleación Petali de 18 pulgadas. En su interior se mezcla el vinilo, tela y cuero. El asiento del conductor está operado eléctricamente con función de masaje, iluminación ambiental de 8 colores, así como pedales y placa de aluminio conmemorativa.

El equipamiento de seguridad se completa con conducción autónoma de nivel 2, navegación conectada, cámara trasera de 180 grados, portón trasero eléctrico manos libres y sistema sin llave con tecnología de acceso de proximidad.

Precio y disponibilidad

milano: más de 400 km de autonomía en un formato suv, aquí está el primer auto eléctrico de alfa romeo

Exteriors 1

Alfa Romeo MILANO ya está disponible en Europa, desde el pasado 10 de abril, con un precio base de 38,500 euros (678,907 pesos). Aún no se sabe si llegará a México, pero sin duda, sería un producto que destacaría por su belleza, tecnología y caracter.

La noticia MILANO: más de 400 km de autonomía en un formato SUV, aquí está el primer auto eléctrico de Alfa Romeo fue publicada originalmente en Xataka México por Adolfo Reséndiz .

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World