6 series turcas con triángulos amorosos para ver en streaming

Al momento de disfrutar de los títulos dentro del mundo del entretenimiento, no cabe duda que las series turcas se han tornado en un fenómeno digno de mencionar. Y es que ya sea que se trate de la forma en la que sus actuaciones dejan una huella en la memoria de quienes las ven, o de la prolongada duración que a menudo acompaña a sus episodios, el auge que este tipo de producciones ha cobrado desde hace algunos años es inmensurable.

Es por eso que las mejores apuestas turcas en streaming son aquellas que cuentan con la fórmula ideal que ha sido capaz de preservar la magia que solo este tipo de proyectos pueden ofrecer, así que si estás en busca de saber más sobre este tema, te compartimos 6 series turcas con triángulos amorosos que podrás disfrutar desde tu hogar.

Intersection

6 series turcas con triángulos amorosos para ver en streaming

Cuando dos hombres millonarios se cruzan con una pediatra idealista, las tres vidas dan un giro de 180º.

Conocida como Amores Cruzados por su título en español, la trama de Intersection se desenvuelve en torno a Naz, una talentosa pediatra que, tras cruzar caminos con dos hombres adinerados, desencadenará un pasional interés amoroso en ella que llevará a sus pretendientes a una lucha de poder.

Las 3 temporadas de Intersection se encuentran disponibles en el catálogo de Netflix.

Dinero sucio y amor

6 series turcas con triángulos amorosos para ver en streaming

Tras una tragedia, el destino une a dos personas destinadas a estar juntos.

Tras la muerte de su pareja, Ömer, un oficial de policía, conocerá a una diseñadora de joyas cuyo padre también fue víctima de asesinato. Aún conmocionados por la tragedia, ambos se unirán para llegar al fondo del crimen y traer justicia a toda costa, pero con el paso del tiempo comenzarán a desarrollar una inesperada conexión que podría ayudarlos a pasar de página y sanar, pero no sin antes lidiar con lo que aún siente por la memoria de esposa.

La primera temporada de Dinero sucio y amor se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.

Nehir: Presa del Amor

6 series turcas con triángulos amorosos para ver en streaming

Nehir, presa del amor

En un intento por escapar de su pasado, Nehir se adentra en internet y se encuentra con Nazim, un hombre noble cuyas inseguridades a causa de una cicatriz en el rostro lo lleva a esconder su verdadera identidad y postergar el conocer a la mujer con la que ha estado hablando en persona. Pero aunque ese podría parecer ser el único secreto al que la pareja se debe de enfrentar, pronto descubrirá que el pasado de Nehir y su relación con un hombre bajo el nombre de Tarik podrían poner en riesgo su conexión.

La temporada 1 de Nehir: Presa del amor se encuentra disponible en el catálogo de Max.

Infiel

Asya es una exitosa profesional de la salud con una familia perfecta, o al menos eso es lo que ella pensaba hasta que encontró un cabello ajeno en la bufanda de su esposo que la llevó a descubrir que su matrimonio fue irrumpido por un tercero. Ahora su esposo deberá enfrentarse a las consecuencias de sus actos mientras se navegan las secuelas emocionales que la traición dejó en cada uno de los miembros de su familia.

Las temporadas 1 y 2 de Infiel se encuentran disponible en el catálogo de Max.

Amor Eterno

La historia detrás de Amor Eterno parte de Kemal Soydere, un ingeniero de clase media cuya meta es salir adelante, pero todo esto cambiará cuando Nihan, una joven de clase alta llega a su vida y se embarcan en un amor prohibido que se complicará aún más cuando la familia de Nihan la obliga a casarse con un hombre adinerado tras la mudanza de su novio a un nuevo lugar. Años después, Kemal regresa Estambul, en donde se reencontrará con su pasado y decidirá luchar por el amor.

La temporada 1 de Amor Eterno se encuentra como parte de la tienda de Prime Video y el catálogo de Max.

Amor Prohibido

Bihter es una joven privilegiada que detesta a su madre por haber sido responsable de la muerte de su padre. Tras conocer a un adinerado hombre en el funeral que termina por proponerle matrimonio, Bihter acepta comprometerse para sabotear los planes de su madre, pero después de conocer al sobrino de su nueva pareja, sus sentimientos se pondrán en duda y la llevarán a tomar una decisión definitiva entre dos romances.

La temporada 1 de Amor Prohibido se encuentra como parte de la tienda de Prime Video.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World