Lectura de tu ángel de la guarda según signo 13 abril 2024

En este sábado 13 de abril de 2024 hay una señal importante para ti, tu ángel de la guarda tiene algo que revelar a cada uno de los signos del zodiaco, así que presta atención a la lectura especial que aquí te presentamos. No olvides que tu ser alado siempre está a tu lado para iluminarte y mostrarte el camino correcto, puedes contactar con él mediante la oración.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no temas a las críticas o al qué dirán de las personas que no te conocen realmente y que solo te juzgan desde su propia perspectiva, sin conocer lo que realmente estás pasando, así que tú sigue obrando bien y avanzando por el camino que crees conveniente, tu ser alado te iluminará.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda que tú mismo eres el capitán de tu barco y el mayordomo de tu vida, así que no dejes que nadie tome decisiones por ti, si tienes dudas sobre qué camino tomar, refúgiate en la oración y pídele que te mande una señal que te haga saber hacia dónde debes dirigirte.

lectura de tu ángel de la guarda según signo 13 abril 2024

Lectura de tu ángel de la guarda según signo 13 abril 2024. Foto: Pixabay.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que tu fuerza y ventaja ante una batalla depende de ti y de la fe que deposites en lo que haces, aunque tengas miedo de lo que pueda pasar, tienes que seguir adelante, dar lo mejor de ti, aférrate a la mano de Dios y todo saldrá bien.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que tener fe no es dejar de tener miedo, es abrazar las promesas de Dios cuando sientes que ya perdiste todo, si estás en una situación complicada, solo no te dejes vencer, haz mucha oración y confía que saldrás con la victoria.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que si no eres feliz en el sitio en el que estás, es hora de moverte, de irte de donde no estás disfrutando permanecer, busca nuevos horizontes, tu ser alado te va a guiar.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no quieras imponer tu voluntad, cada persona que te rodea tiene su propia opinión y perspectiva de la vida, no quieras que todos vean las cosas de la misma forma que tú, al contrario, presta atención a sus opiniones.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que debes estar alerta a las personas que se acercan a ti, cuando alguien te miente pondrá más palabras de las necesarias en su boca para decir su verdad, tendrás que ser hábil para identificar a quien solo está contigo por conveniencia.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que él te está ayudando a cumplir con tus objetivos, solo debes confiar en ti mismo, en tus capacidades, el camino no será fácil, pero tampoco imposible.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda e dice que quien no controla el río de sus pensamientos, termina ahogado en un mar de emociones, así que este fin de semana trata de no armarte muchas historias en la cabeza o adelantarte a situaciones catastróficas.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recomienda encender una vela blanca y platicar con Dios, pero que sea una charla profunda sobre lo que te aqueja, lo que te preocupa y verás que sentirás mayor claridad en tu camino.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que esté sábado estarás envuelto en chismes, en dimes y diretes, pero no te desgaste aclarándolos, tus acciones hablarán por ti, realiza una oración a San Ramón Nonato.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que tengas cuidado cuando salgas a la calle hoy sábado, antes de salir de casa, encomiéndate a tu ser alado, a Dios y pide que te ayuden a regresar a casa sano y salvo. Usa una pulsera roja.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World