Conductora es víctima de portonazo en medio del plan de emergencia en La Reina

conductora es víctima de portonazo en medio del plan de emergencia en la reina

Portonazo

Un portonazo sucedió este jueves, en la comuna de La Reina, más precisamente en el sector de Carmela Ramírez, a pesar del reforzamiento de personal de seguridad de Carabineros. La víctima fue una joven de 18 años.

El alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, se trasladó hasta el sitio para averiguar en qué condiciones se encontraba la víctima. De acuerdo con el jefe comunal, ella había descendido del vehículo en su casa y fue asaltada por tres o cuatro desconocidos armados.

“De forma muy violenta, asaltaron a una niña que se venía bajando de alto. Contó con el apoyo de una vecina que estaba regando… En fin, una situación bien fuerte, pero lo más impresionante en el fondo es que estábamos con mucha presencia en el lugar. Hoy día, de verdad, la delincuencia está desatada”, destacó Palacios.

Afortunadamente, la joven no resultó con mayores lesiones, aunque haya perdido su automóvil. Personal policial trabaja en la búsqueda del vehículo. Además, hay registros de cámaras de seguridad que pueden haber grabado lo que fue realmente el asalto y entregar pruebas que puedan aclarar esta investigación a los entes policiales.

De acuerdo con el subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, es necesario buscar caminos rápidos para enfrentar la delincuencia.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World