¿Dejará las telenovelas por su esposo? Victoria Ruffo planea irse a vivir con Omarr Fayad a Noruega

¿dejará las telenovelas por su esposo? victoria ruffo planea irse a vivir con omarr fayad a noruega

En noviembre pasado, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, nombró al político Omar Fayad, ex Gobernador del estado de Hidalgo, como Embajador de México en Noruega por su “actitud humana”. Tras este nombramiento, surgió la duda de si su esposa, la reconocida actriz Victoria Ruffo, “La Queen de las telenovelas”, se mudaría con él a este país escandinavo en Europa.

Victoria Ruffo asistió a la premiere de la película “El Roomie” en la Ciudad de México, protagonizada por su hijo José Eduardo Derbez (fruto de la relación amorosa que tuvo con el comediante Eugenio Derbez). En entrevista con los medios de comunicación, la protagonista de telenovelas dio a conocer que sí está en sus planes mudarse a Noruega con su esposo Omar Fayad, padre de sus mellizos Vicky y Anuar.

“Pues no sé todavía porque están a menos 20 (grados) y luego con una sensación térmica de 27, ahí te encargo que odio el frío yo, pero en donde esté mi marido tengo que estar yo, así que ahí estaremos también”, mencionó María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, de 61 años de edad. “A mí lo que me interesa es que mi marido cumpla sus sueños, sus metas, yo soy su esposa, entonces si él está contento y haciendo lo que le gusta, yo voy a estar contenta y voy a estar con él”.

En su encuentro con reporteros de espectáculos, Victoria Ruffo reveló que recibió el Año Nuevo 2024 en Noruega, junto a su esposo Omar Fayad, sus tres hijos José Eduardo Derbez, Vicky y Anuar, y con su hermana Gabriela Ruffo. En su perfil de Instagram, “La Queen de las telenovelas” compartió algunas fotografías de su viaje familiar a este país europeo.

¿dejará las telenovelas por su esposo? victoria ruffo planea irse a vivir con omarr fayad a noruega

Victoria Ruffo recibió el Año Nuevo 2024 en Noruega junto a su familia.

Por otra parte, Victoria Ruffo señaló que le dan mucha risa los rumores de un supuesto divorcio de Omar Fayad, algo que se ha comentado mucho en programas de espectáculos, “la verdad me vale, me dan mucha risa, el día que sea, el día que yo me separe, el día que yo haga algo, pues lo van a saber”.

Únete a nuestro canal y recibe Noticias de Show en WhatsApp

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World