Salma Hayek desborda sus encantos en mini bañador azul, a sus 57

Sin lugar a dudas, la bellísima actriz mexicana, Salma Hayek, ha demostrado que el paso del tiempo no causa estragos en su belleza, todo lo contrario, como los buenos vinos, cada vez luce mejor. Y para prueba su más reciente publicación en redes sociales, en la que desborda sus encantos en mini bañador azul, a sus 57 años.

La guapísima originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, Salma Hayek, dejó muy claro que la edad es solo un número, y a tan solo tres años de llegar a los 60 demostró que su belleza no caduca con el paso del tiempo.

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp, llevamos a ti las noticias más relevantes de Celebridades, belleza, salud, pareja, crianza y más. Da CLICK AQUÍ:

salma hayek desborda sus encantos en mini bañador azul, a sus 57

En su cuenta de Instagram, la estrella de Son como niños y Magic Mike’s Last Dance compartió un vistazo a sus vacaciones en la playa, donde no pasó desapercibida su espectacular figura enfundada en un diminuto y atrevido bañador color azul.

salma hayek desborda sus encantos en mini bañador azul, a sus 57

Salma Hayek desborda sus encantos en mini bañador azul, a sus 57. FOTO: INSTAGRAM

Sigue leyendo:

En la imagen aparece la bella Salma tomándose una selfie de arriba hacia abajo, luciendo un bañador azul con corte de esc0te halter, lo que no dejó nada a la imaginación al resaltar sus encantos, donde también portaba una cadena con dije de margarita.

Salma combinó su outfit playero con unas gafas oscuras de soldador, un chongo alto desenfadado, y la cara totalmente lavada y bonceada. ¡Toda una belleza!”.

Sigue leyendo:

Los comentarios y elogios por parte de los internautas no se hicieron esperar, resaltando la belleza de la famosa celebridad, sobre todo por su capacidad de desafiar el paso de los años de manera magistral.

“Siempre muy hermosa”, “Te conocí en Acapulco 2001 y estás igualita”, “Wow, el azul en ti es todo un sueño”, “De todas maneras y formas, siempre hermosa”, “Cómo le haces para verte hermosa con todos los colores”, “Hermosa en cualquier color”, “Mujerón”, fueron algunos de los elogios que recibió.

salma hayek desborda sus encantos en mini bañador azul, a sus 57

Acompañado de un mensaje con el significado del color azul, que predominaba en la foto, Salma Hayek reconoció la afinidad que tiene con ese tono y todo su contexto.

“El azul es el color del cielo despejado y del mar profundo. Se encuentra entre el violeta y el verde en el espectro óptico. El mar es el símbolo de la calma, la paz, la espiritualidad y el equilibrio emocional. Las olas del mar en movimiento saben mucho sobre tus sentimientos internos. El mar simboliza la mente tranquila, las fluctuaciones emocionales y la fuerza interior”, concluyó.

salma hayek desborda sus encantos en mini bañador azul, a sus 57

Salma Hayek desborda sus encantos en mini bañador azul, a sus 57. FOTO: INSTAGRAM

Desde hace algunos días, Salma Hayek ha compartido con sus seguidores algunas imágenes de sus más recientes vacaciones a las paradisiacas playas mexicanas, luciendo espectacular en cada una de ellas, y demostrando que lleva a México en la sangre, por lo que lo visita cada que puede.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World