Cómo denunciar un crimen de odio en la Ciudad de Nueva York

Asia's Tech News Daily

Cómo denunciar un crimen de odio en la Ciudad de Nueva York
© Getty Images

File photo: NYPD generic

El Grupo de Trabajo sobre Crímenes de Odio se creó en 2018 para abordar el aumento de las amenazas, el acoso y la violencia motivados por prejuicios en todo el estado de Nueva York.

Los delitos de odio son delitos que están motivados en su totalidad o en parte sustancial por la identificación de una persona, un grupo o un lugar con una raza, religión, etnia, género, edad, discapacidad, ascendencia, origen nacional u orientación sexual en particular.

El Informe de actividades delictivas y de aplicación de la ley de 2018 se ha modificado para incluir la raza / etnia de las víctimas, sospechosos y detenidos de delitos de odio. Haga clic aquí para ver los informes de actividades delictivas y de ejecución .

Dirigido por la Policía Estatal con la asistencia de la División Estatal de Derechos Humanos y la División de Servicios de Justicia Penal, el Grupo de Trabajo trabaja en conjunto para prevenir, investigar y monitorear los crímenes de odio y las violaciones de la Ley de Derechos Humanos.

El Grupo de Trabajo trabaja en colaboración con las fuerzas del orden y los fiscales locales. Se reciben referencias de estas entidades, así como de la línea directa, la línea de texto y varios otros canales.

¿QUÉ ES UN CRIMEN DE ODIO?

De conformidad con la Ley Penal del Estado de Nueva York, el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York utiliza la siguiente directriz para identificar los delitos de odio y los incidentes de prejuicio: 

“Un incidente de prejuicio es cualquier delito o acto ilícito que esté motivado en su totalidad o en parte sustancial por una persona, la identificación de un grupo o lugar con una raza, color, religión, etnia, género, edad, discapacidad, ascendencia, origen nacional u orientación sexual en particular (incluidos homosexuales, lesbianas, bisexuales y transgénero) según lo determine el oficial al mando del Grupo de Trabajo sobre Crímenes de Odio”.

Los delitos motivados por el odio pueden tener consecuencias que van mucho más allá del acto delictivo en sí. Convertirse en víctima de un crimen es traumático, pero si el acto se cometió debido a quién es usted o lo que cree, la violación es aún más hiriente y puede causar impactos emocionales profundos.

Todos los delitos de odio son incidentes graves y el Departamento de Policía los trata como tales. Los delitos motivados por el odio son investigados enérgicamente por el Grupo de Trabajo sobre Delitos de Odio del Departamento de Policía de Nueva York.

CÓMO DENUNCIAR UN CRIMEN DE ODIO

Una persona denuncia un delito de odio de la misma manera que denunciaría cualquier otro delito. Si se trata de un delito grave en curso, llame al 911. Si es un delito no grave o un delito que ocurrió en el pasado, llame a la comisaría local. Los agentes de policía que respondan brindarán la asistencia inmediata que sea necesaria y comenzarán el proceso de denuncia. Si se considera que la situación es un posible incidente motivado por prejuicios, se notificará al Grupo de Trabajo de Crímenes de Odio del NYPD.

Tras la notificación de un posible crimen de odio, los detectives del Grupo de Trabajo de Crímenes de Odio del NYPD responderán y llevarán a cabo una investigación exhaustiva. El Grupo de Trabajo sobre Crímenes de Odio del NYPD es un equipo de investigadores dedicado en toda la ciudad que es responsable de investigar todos los delitos de odio e incidentes relacionados que ocurren dentro de la ciudad. Las víctimas de crímenes de odio pueden tener la seguridad de que el equipo de Asuntos Comunitarios del recinto local y el Grupo de Trabajo de Crímenes de Odio del NYPD les brindarán la asistencia adecuada. El estatus migratorio de las personas no les impide de ninguna manera denunciar delitos de odio o recibir servicios esenciales.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN VS. CRIMEN DE ODIO

La libertad de expresión está protegida por nuestra Constitución. Todos tienen derecho a expresar sus gustos, disgustos y opiniones, sin importar cuán ofensivas puedan ser estas expresiones para los demás. En última instancia, el discurso ofensivo o de odio sigue siendo solo un discurso y está protegido.

Un delito de odio es un acto delictivo que está motivado en su totalidad o en parte sustancial por la identidad percibida de la víctima. Por ejemplo, cuando una persona llama a otra persona con un nombre insultante, es solo un nombre y no un delito, incluso si el nombre es odioso y ofensivo. Este tipo de insultos generalmente está protegido como libertad de expresión.

Por el contrario, si alguien llama a una persona con un nombre de odio solo por su identidad y también la ataca, la agresión es un delito y la motivación hace que el acto también sea un delito de odio. La designación de delito de odio también se puede aplicar a otros delitos, como travesuras criminales y graffiti, como pintar insultos raciales o esvásticas en propiedad pública o privada o la profanación de cementerios asociados con grupos religiosos o raciales particulares. Las protecciones de la libertad de expresión terminan con la comisión de un acto delictivo, y la expresión o escritura de odio junto con un delito es un delito de odio.

Recuerde: Para denunciar un crimen de odio en curso o cualquier emergencia, llame al 911. Las situaciones que no sean de emergencia deben informarse a la comisaría local.

Abre aquí para más detalles en español.

Internet Explorer Channel Network
Asia's Tech News Daily
News Related

OTHER NEWS

Brasileiro de Optimist fecha 2022 com mais de 200 participantes

O Rio de Janeiro colocou novamente seu nome na história dos vencedores do Brasileiro de Optimist, tradicional competição da vela de base para jovens até 15 anos e que ocorre ... Read more »

Fubuki: To svenske studenter står bak de ultimate vinterstøvlene

Fubuki: To svenske studenter står bak de ultimate vinterstøvlene Si hei til dine nye vinterstøvler! Du har garantert prøvd minst ett par vinterstøvler før. Støvlene fra Fubuki sies å være ... Read more »

¿Por qué suspenden la certificación de cuentas de la revocatoria de Quintero?

¿Por qué suspenden la certificación de cuentas de la revocatoria de Quintero? El CNE suspendió la certificación de financiación de firmas para la revocatoria del alcalde de Medellín, Daniel Quintero. ... Read more »

H Τουρκία έχει καλέσει Πούτιν και Ζελένσκι στην Άγκυρα για να επιλύσουν τις διαφορές τους

© Παρέχεται από: sofokleousin.gr Ο πρόεδρος της Τουρκίας Ρετζέπ Ταγίπ Ερντογάν θα επισκεφθεί την Ουκρανία “σε λίγες εβδομάδες”, δήλωσε ο εκπρόσωπός του, όπως μετέδωσαν σήμερα κρατικά ΜΜΕ, και πρόσθεσε πως ... Read more »

Porsche Design – Una serie limitata della 911 celebra i primi 50 anni di attività

Per festeggiare il mezzo secolo di attività della Porsche Design di Ferdinand Porsche, la Casa tedesca ha realizzato una nuova serie limitata della 911: si tratta della Porsche Design 50th ... Read more »

Lo último: Procuraduría abre investigación contra Claudia López por posible participación indebida en política

© juan carlos sierra – semana claudia lópez Alcaldesa de Bogotá La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria en contra de la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, ... Read more »

Σάκκαρη: Η χειρονομία της μετά το τέλος του αγώνα με την Ζενγκ

© 2022 Hamish Blair / AP Photo Ο πανηγυρισμός της Μαρίας Σάκκαρη στο Australian Open Έντονος ήταν ο πανηγυρισμός της Μαρίας Σάκκαρη αμέσως μετά το τέλος της αναμέτρησης με την ... Read more »

Budda Baker injury update: Cardinals safety released from hospital after collision with Rams' Cam Akers, shares video message

This story has been updated from a previous version. Cardinals safety Budda Baker was placed on a stretcher and carted off the field after a hard collision with Rams running ... Read more »

Hongkong keult 2000 Hamster Großes Mitleid mit den kleinen Nagern

In Hongkong werden 2000 Hamster und andere Kleintiere gekeult. Der Grund: Elf Hamster wurden positiv auf Corona getestet. Die Aktion hat eine Welle der Solidarität für die kleinen Nager ausgelöst. ... Read more »

AFC Women's Asian Cup India 2022: Two Members of Indian Women's Football Team Test Positive for Covid-19

© Provided by News18 Two members of the Indian Women’s Senior National Team for the AFC Women’s Asian Cup India 2022 have tested positive for COVID-19, and are currently in ... Read more »

Ashleigh Barty and Naomi Osaka remain on track for showdown at Australian Open

Naomi Osaka was fired up against Madison Brengle (Andy Brownbill/AP) (AP) Ashleigh Barty and Naomi Osaka continued their progress towards a probable meeting in the last 16 at the Australian ... Read more »

NIK: Kara pieniężna dla marszałek Sejmu Elżbiety Witek

Na marszałek Sejmu nałożono karę w wysokości najniższego wynagrodzenie za niestawienie się w Najwyższej Izbie Kontroli. © PAP / Tomasz Gzell Marszałek Sejmu Elżbieta Witek Chodzi o sprawę związaną z ... Read more »

UnitedHealth profit beats estimates on growth in health insurance unit

(Reuters) -UnitedHealth Group Inc beat market estimates for quarterly profit on Thursday on strong demand for its health insurance business and growth in its health-services unit Optum. © Reuters/Mike Blake ... Read more »

Cataluña abre la vacunación de la tercera dosis contra la covid a personas de entre 18 y 29 años

© Albert Garcia (EL PAÍS) Sala de espera para pacientes con sintomatología compatible con la covid-19 en el CAP Pare Claret de Barcelona. Cataluña abre desde este miércoles la vacunación ... Read more »

Sore muscles from exercise? This bestselling massage gun is 'as good as Theragun' according to Amazon shoppers - and it's £35 off right now

Products featured in this Mail Best article are independently selected by our shopping writers. If you make a purchase using links on this page, MailOnline may earn an affiliate commission. ... Read more »

Common blood thinner that costs just £16.50 can spare Covid patients from severe lung damage and boost oxygen levels by 70%, study suggests

Researchers found heparin improves oxygen levels by 70% in Covid patients They said the £16.50 drug could help treat people infected with the virusDrug is usually used to treat blood clots and is commonly given in hospitals  Read more »

Fallito l'Adria International Raceway: sigilli all'autodromo

La bandiera a scacchi, questa volta, l’ha data un ufficiale giudiziario: sigilli al circuito di Adria. Il provvedimento, diventato esecutivo nella giornata di lunedì, è conseguenza della procedura di fallimento ... Read more »

Obajtek: Lotos nie miałby przyszłości

© Dostarczane przez FilaryBiznesu.pl – Po to przeprowadziliśmy fuzję Lotosu z Orlenem, żeby powstał silny koncert multineregetyczny, koncern, którego przychód wyniesie co najmniej 200 mld zł. I taki koncern może ... Read more »

Dora Varella celebra sua participação no STU National

© Fornecido por Hardcore Considerado o maior campeonato da América latina, O STU National estreia as competições brasileiras de skate em 2022 com a etapa Criciúma, acontecendo entre os dias ... Read more »

Porsche Taycan – A listino la variante Sport Turismo

La Porsche completa la gamma della Taycan introducendo tutte le varianti Sport Turismo che affiancano la berlina e la Cross Turismo. La Sport adotta la medesima carrozzeria della Cross, ma ... Read more »

Borrell reitera el apoyo y elogia la moderación ucraniana al ministro de Exteriores

© Proporcionado por Agencia EFE Bruselas, 19 ene (EFE).- El alto representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, volvió a reiterar este miércoles el apoyo a ... Read more »

Не подсолнечным едины: какое масло полезнее для вашего организма

Нутрициолог Ольга Ковиненко заявила, что люди, которые предпочитают растительные жиры животным, испытывают меньше проблем со здоровьем, а также лучше выглядят. Она перечислила некоторые из них. В первую очередь Ковиненко посоветовала ... Read more »

Sigue a la baja la tasa en Andalucía, que suma 7.416 contagios y 28 muertos

© Proporcionado por Agencia EFE Sevilla, 19 ene (EFE).- La incidencia acumulada por la covid-19 en Andalucía baja por segundo día consecutivo, en esta ocasión 87 puntos en las últimas ... Read more »

Covid preocupa, mas Governo não prevê antecipar o 13º do INSS, afirma Ministério do Trabalho

O ano de 2022 começou com um aumento significante de casos de Covid-19, com a disseminação da variação Ômicron no país. Dessa forma, diferente dos dois anos anteriores, o Governo ... Read more »

Bono schämt sich: U2-Sänger mag seine Stimme in alten Songs nicht hören

© Bereitgestellt von Cover Media Bono Bono (61) ist absolut “beschämt”, wenn er seine Singstimme in den frühen Songs seiner Band U2 hört. Das gestand der Ire in einem Interview, ... Read more »

Gaby Köster: " Andere um Hilfe zu bitten ist bereichernd"

© Bereitgestellt von Cover Media Gaby Köster Gerade einmal 46 Jahre war Gaby Köster (60) alt, als sie Anfang 2008 einen schweren Schlaganfall erlitt. Mehr als drei Jahre dauerte es ... Read more »

Sophia Thiel: Die Infektion will einfach nicht weichen

© Bereitgestellt von Cover Media Sophia Thiel Sophia Thiel (26) ist zwar dreifach geimpft, doch das Coronavirus hat die Fitness-Bloggerin trotzdem fest im Griff. Zwei Wochen ist die Influencerin bereits ... Read more »

Japão amplia restrições contra Covid-19 e Ômicron causa recorde de infecções

TÓQUIO (Reuters) – O Japão ampliou nesta quarta-feira as restrições contra a Covid-19 na capital Tóquio e em uma dezena de regiões cobrindo metade da população, enquanto a variante Ômicron do ... Read more »

‘Petitioners, not Marcos, made misrepresentations'

MANILA, Philippines — The allegation of misrepresentation in the disqualification case against presidential aspirant Ferdinand Marcos Jr. has boomeranged on its petitioners. The Commission on Elections (Comelec) has called out ... Read more »

Protesting Winter Olympics athletes face ‘certain punishment', suggests Beijing official

© Provided by The Guardian Photograph: Andy Wong/AP Any athlete behaviour that is against the Olympic spirit or Chinese rules or laws will be subject to “certain punishment”, a Beijing ... Read more »

Βέλγιο: «Καμπάνες» στους υπεύθυνους για τον θάνατο 39 μεταναστών σε κοντέινερ φορτηγού το 2019

© naftemporiki.gr Βέλγιο: «Καμπάνες» στους υπεύθυνους για τον θάνατο 39 μεταναστών σε κοντέινερ φορτηγού το 2019  Ένας Βιετναμέζος 45 ετών καταδίκάστηκε στο Βέλγιο σε 15 χρόνια κάθειρξη για τον ρόλο ... Read more »

Stormi salva a Kris Jenner de una pregunta sobre Kim Kardashian y Pete Davidson

Stormi Webster Jenner es uno de los bebés más queridos del clan Kardashian, gracias a todos los momentazos que nos ha ido brindando durante sus cortos cuatro años de vida. ... Read more »

Zagueiro brasileiro tem acordo para jogar no Newcastle

O zagueiro Diego Carlos acertou os termos pessoais de contrato com o Newcastle, segundo o jornalista Fabrizio Romano. No entanto, o Sevilla não está disposto a abrir mão do brasileiro ... Read more »

Walgreens wants to keep track of coronavirus pandemic, omicron with its new COVID-19 Index

Walgreens has a new prescription for improving COVID-19 reconnaissance and tracking of the dominant omicron variant: its own Walgreens COVID-19 Index. The new tracking tool, which the pharmacy chain launches ... Read more »

ΜέΡΑ25 για Rafale: Ο κ. Μητσοτάκης δεν μπορεί να παράσχει άρτο στην κοινωνία και παρέχει θεάματα

© Παρέχεται από: sofokleousin.gr «Το MέΡΑ25, έχοντας από την πρώτη στιγμή ξεκάθαρη θέση για το ζήτημα, δεν θα συμμετάσχει στη φιέστα παραλαβής των Ραφάλ», υπογραμμίζει το κόμμα σε ανακοίνωσή του. ... Read more »

It's 2022: Time to start calling people by their preferred pronouns

It’s difficult for some to accept the notion of gender being on a spectrum, but we can accept people and respect their identities without fully understanding. Read more »

A pig's heart has given an ex-con a second chance. But is it ethical?

When David Bennett Sr., 57, agreed to accept a pig heart as a replacement for his own failing one, he took a huge chance. His surgeon said he couldn’t promise ... Read more »

Γέλεν: Η Όμικρον δεν θα εκτροχιάσει την ανάπτυξη

© naftemporiki.gr Γέλεν: Η Όμικρον δεν θα εκτροχιάσει την ανάπτυξη  Η παραλλαγή Όμικρον θα βαρύνει στην αμερικανική οικονομική ανάπτυξη τους επόμενους μήνες, αλλά δεν θα οδηγήσει σε εκτροχιασμό της, διαβεβαιώνει ... Read more »

El Club León va por un fichaje de jerarquía: La Fiera apunta a un ex Real Madrid para evitar fallar en la Liga MX

© Sebastian Laureano Miranda El Club León no pasó del empate en su primera presentación contra Xolos de Tijuana. El Club León se quedó a las puertas de consagrarse campeón ... Read more »

Misión cumplida, el Astara Team termina el Dakar y compite con los mejores de forma sostenible

Cuando el equipo de Jesús Calleja, Edu Blanco, Óscar Fuertes y Diego Vallejo decidió competir en el Dakar 2022, el principal objetivo era llegar a la meta y, además, hacerlo ... Read more »
On free-english-test.com you will find lots of free English exam practice materials to help you improve your English skills: grammar, listening, reading, writing, ielts, toeic