3 ofertas de contrato que podrían darle los Azulejos a Juan Soto en 2025

Se dice en la MLB que una de las razones por las que los Azulejos de Toronto no han pactado una extensión de contrato con Vladimir Guerrero Jr. es porque esperan entrar en una gran negociación.

No fue la de Shohei Ohtani, pero podrían aguardar el próximo receso de temporada de Grandes Ligas para ir por el astro dominicano Juan Soto, que estará en la agencia libre después de jugar en 2024 con los Yankees.

De acuerdo con los reportes, en el equipo canadiense reconocen su necesidad de sumar un bateador zurdo con poder al lineup y eso puede llevarlos a presentar algunas ofertas al representante de Soto el próximo invierno para “robárselo” a sus rivales de Nueva York.

1. $400 millones por 10 años

El mercado de Soto en el próximo receso de temporada estará determinado por lo que consiga con los Yankees en 2024. Hace un par de años rechazó ofertas de Washington por encima de los 440 millones de dólares, pero un promedio anual de $40 millones puede ser un buen punto de partida para negociar.

2. $450 millones por 12 años

La cifra todavía podría estar por debajo de sus aspiraciones, pero un pacto con estos términos (sin contar, por supuesto, los incentivos e incluyendo tal vez una opción para una o dos temporadas más) puede funcionar. Sobre todo porque superaría el acuerdo que firmó Mike Trout con los Angelinos en 2019.

3. $507 millones por 13 años

De acuerdo con los reportes de periodistas especializados en Grandes Ligas, la gerencia de los Azulejos está preparada para poner sobre la mesa una oferta que represente un salario promedio de 39 millones de dólares al año para firmar a Juan Soto.

Este artículo fue publicado originalmente por fansided.com/es como 3 ofertas de contrato que podrían darle los Azulejos a Juan Soto en 2025.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World