El Villamarín cierra el debate sobre Pellegrini

el villamarín cierra el debate sobre pellegrini

SEVILLA. 12/04/2024. – El entrenador del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini celebra el gol marcado por Fekir, durante el partido de LaLiga perteneciente a la jornada 31 que Real Betis y Celta de Vigo disputan este viernes en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE/ Raúl Caro.

El beticismo ha mostrado a Manuel Pellegrini su apoyo incondicional para que siga en el banquillo verdiblanco. Ante los últimos rumores con una posible salida a Italia y

el villamarín cierra el debate sobre pellegrini
que atravesó el equipo con hasta cuatro derrotas, se puso en duda la continuidad del chileno en Heliópolis la próxima temporada. Aún más si se complica la clasificación europea. Pero la grada del Villamarín dejó claro que quieren que siga el artífice de los últimos grandes hitos del Betis. Tanto en la Copa del Rey como en el récord de clasificaciones europeas.

Una vez el Betis comenzó a respirar en el encuentro gracias a los goles de Miranda y de Fekir, la afición verdiblanca coreó el nombre de Manuel Pellegrini en distintas ocasiones para remarcar el apoyo de la afición hacia su técnico. A pesar del duro mes de marzo que ha complicado la clasificación a Europa. El propio entrenador del Betis quiso agradecer a la afición bética su apoyo tras el encuentro: “Creo que ha sido una tónica del año completo. Por eso siempre digo que estoy contento aquí y agradezco todo a la hinchada. Aunque salgan rumores, no sé de dónde salen. La hinchada siempre me ha tratado con mucho cariño en estos años”, expresó el chileno.

De esta forma, Manuel Pellegrini añadió en la rueda de prensa post partido que no tiene “ninguna intención” de irse del Betis. Pese a que cada vez que hace “un viaje” parece que “busca equipo”. El chileno hizo referencia a su vinculación con la Roma tras último viaje a Italia. Los tres puntos frente al Celta calman las aguas en Heliópolis y pone nuevamente la figura del técnico tras superar una de las peores crisis de resultados desde su llegada en verano de 2020. Con dos años de contrato aún por delante, parece lejano el momento en el que Pellegrini separe su camino del Betis. Aún más con la cuarta clasificación a Europa aún en juego.

Además de poner paz en el Benito Villamarín, la victoria ante el Celta también engrandece la leyenda de Pellegrini como entrenador del Betis. Cosechó su victoria número 89 con el conjunto verdiblanco, de esta forma es el segundo técnico con más triunfos en la historia del club al superar a Pepe Mel. Aún le quedan 27 encuentros ganados más para alcanzar a Serra Ferrer, quien lidera el ranking. Y se acerca a Ferenc Szusza partidos dirigidos, a ocho del húngaro.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World